El Tesla on Tour empieza en Girona el próximo 9 de julio.
El Tesla on Tour empieza en Girona el próximo 9 de julio.

El Tesla on Tour, en esta nueva edición, empieza el día 9 de julio en la ciudad de Girona. Durante la gira de la marca por diferentes ciudades españolas, podrás probar un Tesla Model S, un Model X o un Model 3. Si estás interesado en la movilidad eléctrica y en los vehículos de Tesla, tienes una cita en una de las 9 ciudades del tour.


A partir del 9 de julio, y hasta principios de septiembre, el personal de Tesla estará disponible en nueve ciudades de España. El personal responderá a las preguntas de interesados en la movilidad eléctrica. Asimismo, Tesla ofrece la posibilidad de experimentar sus vehículos gracias a las pruebas de conducción de los Model S, Model X y Model 3.

La marca ha realizado otras veces esta iniciativa. Concretamente, la última fue entre los meses de febrero y marzo del año pasado.

Para esta ocasión, las ciudades en las que estará el Tesla on Tour serán: Girona; Tarragona; Sevilla; Málaga, Cádiz, Mallorca, Altea, Lleida y Torrevieja.

Las personas interesadas en el Tesla on Tour, para visitar o realizar una prueba de conducción, pueden visitar la web específica para ello.

Fechas y ciudades del Tesla on Tour.
Fechas y ciudades del Tesla on Tour.

El Tesla on Tour, pruebas

En esta ocasión, el Tesla on Tour permite organizar una prueba de conducción sin contacto. El equipo de Tesla explicará a los clientes, antes de la prueba, todo el proceso. A su llegada, el cliente será guiado a su vehículo de forma remota. Además de las recomendaciones del equipo de Tesla, encontrará breves tutoriales en la pantalla central que le darán las bases sobre cómo manejar el vehículo.

La prueba de conducción sin contacto es una de las formas en que Tesla está cambiando la manera en que los clientes están adquiriendo vehículos. La experiencia de Tesla en los puntos de venta, es diferente a la de los vendedores de coches tradicionales. Los nuevos propietarios compran en línea, ya sea desde su casa o con la ayuda de un asesor por teléfono o en la tienda.

Compra y mantenimiento de VE Tesla

Incluso con tiendas de fácil acceso en lugares de alto tránsito, tres cuartas partes de los posibles propietarios hacen su pedido desde su hogar. Completar el pedido de un Tesla con un buen nivel de equipamiento estándar incluido sólo lleva sesenta segundos. Explica Tesla que es tan fácil, que en Europa una quinta parte de los clientes eligen hacer un pedido en su móvil o tablet.

Más aún. Después de la entrega, que también puede ser sin contacto, Tesla ofrece un nuevo tipo de experiencia en su servicio. El Model S, el Model X y el Model 3 requieren mucho menos mantenimiento que los vehículos tradicionales. Es consecuencia de su menor complejidad mecánica y de su escaso número de piezas móviles.

Sin embargo, cuando un Tesla requiere servicio, explica Tesla:

“Nuestro enfoque es doble: centros de servicio de ladrillos y mortero y nuestra flota de servicio móvil. Principalmente equipados con el Model S modernizado, nuestros técnicos de servicio móvil pueden operar hasta el 80% de las reparaciones en el hogar o el lugar de trabajo del cliente”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here