Ray Electric Motors ha alcanzado acuerdos con los primeros integrantes de su red de distribución en España y el Principado de Andorra. Estos distribuidores, expertos en movilidad eléctrica y en el mundo de las dos ruedas, serán los representantes oficiales de la marca en sus áreas, y darán servicio tanto de venta como post-venta. Los distribuidores oficiales de la RAY 7.7 contarán entre julio y principios de agosto con unidades de prueba para que los clientes puedan disfrutar de su conducción en un entorno real.
Precio de la RAY 7.7
El nuevo scooter se podrá adquirir con unas condiciones especiales de financiación, con cuotas mensuales desde 99 euros, pudiéndose ajustar la cuota y los plazos que mejor se adapten a los intereses del comprador. También dispondrá de unos ventajosos seguros de conducción a precios muy competitivos: seguro a terceros desde 97€ al año o seguro con asistencia desde 135€ anuales.
Los clientes pueden reservar su moto a través de la página web o directamente en el punto de distribución. La recogida de la moto se hará siempre en el distribuidor oficial de la zona.
Características de la RAY 7.7
La RAY 7.7 nace para dar respuesta a aquellos usuarios que quieren disfrutar de las mejores prestaciones en entorno urbano con un scooter que no emite gases contaminantes.
El scooter eléctrico tiene una potencia de 10,7kW (equivalente a 125cc), una autonomía de 150 km y alcanza una velocidad máxima de 125 km/h, la más alta de su segmento. Se carga a través de un enchufe común y en menos tiempo que otros scooters: en solo 15 minutos, el usuario puede cargar hasta 16 km con la carga rápida.
La moto cuenta con otras prestaciones como un navegador integrado, un asiento regulable en altura (es el primer scooter del mundo que lo tiene), control a través de la app, marcha atrás para facilitar las maniobras y un innovador y novedoso diseño de baterías de alto voltaje, entre otros.