Ford celebró el
Ford celebró el "Go Further" en Shangai durante 2017.

Ford Europa presentará novedades significativas sobre electrificación, vehículos comerciales y SUV. La nueva generación de vehículos eléctricos será presentada en la experiencia “Go Further”, en Ámsterdam, el dos de abril.

Del 2 al 11 de abril, Ford vuelve a organizar en SugarCity el evento “Go Further”. Es la cuarta vez que Ford Europa realiza esta experiencia, la segunda en la antigua fábrica SugarCity, en Amsterdam.

Consecuentemente, la compañía presentara las últimas tecnologías, innovaciones y modelos que llevará al mercado en los próximos años. Durante esos días, Ford recibe miles de invitados en SugarCity. Desde concesionarios y personal de la compañía hasta propietarios de flotas y medios de toda Europa.

En cuanto a esta edición, Ford dará a conocer importantes noticias sobre electrificación, movilidad inteligente, vehículos comerciales y SUV. Directivos de Ford se encargarán de presentar noticias y productos, incluyendo las soluciones de motor electrificado para clientes de Ford.

“Esta nueva generación de vehículos inteligentes para un mundo inteligente contribuirá a un futuro más limpio y silencioso”, asegura Ford. Además, añade, “llevará los valores de la marca de confianza, asequibilidad y diversión de conducción a los vehículos eléctricos”.

En Amsterdam presentarán los modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid. Son parte de una nueva línea de automóviles, SUVs y vehículos comerciales Ford híbridos y totalmente eléctricos. Así lo confirma la compañía.

En SugarCity, Amsterdam, Ford presentará su nueva generación de modelos electrificados,
En SugarCity, Amsterdam, Ford presentará su nueva generación de modelos electrificados, además de otras novedades por descubrir.

Híbridos de nueva generación

Ford ha anunciado que los nuevos modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid de 48 voltios, se presentarán el próximo año. Como resultado, Ford asegura que va a ofrecer una gama de vehículos más completa y atractiva. Igualmente, que esto llevará los beneficios de la electrificación a un mayor número de usuarios.

Ford anunció a principios de este año que los modelos lanzados a partir del nuevo Focus incluirán opciones electrificadas. Por tanto, será tanto en modelos totalmente nuevos como en nuevas versiones de modelos existentes. Es decir, desde el Fiesta hasta la Transit. Ford ofrecerá la opción de un mild hybrid, híbrido completo, híbrido enchufable o eléctrico de batería completa.

En consecuencia, y más allá de las novedades de Go Further, Ford continúa su estrategia de incorporar tecnologías de movilidad inteligente y sostenible. Hace poco comentábamos la importante alianza que había hecho con Volkswagen para el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos.

Las novedades que presenten en SugarCity, más allá de lo comentado aquí, son aún un misterio. Al respecto, Steven Amstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, ha dicho:

“Nuestros nuevos modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid son ejemplos del compromiso de Ford de crear vehículos nuevos, más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, tecnologías sofisticadas y servicios valiosos para nuestros clientes, y tenemos muchos más ejemplos que anunciaremos en Ámsterdam la próxima semana y más adelante”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here