En el evento celebrado en Milán por Nissan Europa pudimos asistir a la presentación del Nissan Leaf Black Edition, una edición especial y limitada del eléctrico japonés con acabados y equipamientos especiales.

El Nissan Leaf Black Edition es una edición especial y limitada basada en el acabado Acenta, el intermedio de los tres que se ofrecen es este modelo, sobre la que se han realizado cambios estéticos y se han añadido algunos equipamientos. Las características técnicas permanecen inalterables, conservando los 30 kWh de batería.

Estéticamente destaca el predominio del color negro, como el nombre del coche indica. Incluye llantas de aleación de 16 pulgadas también negras que contribuyen a la coherencia estética del coche, aunque hubiera ayudado un diámetro algo mayor.

Nissan Leaf Black Edition
Nissan Leaf Black Edition

Características mecánicas del Nissan Leaf Black Edition

El motor eléctrico que mueve al Leaf es de 80 kW (109CV) con un par motor de 254 Nm disponible desde parado. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,5 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 160 km/h limitada electrónicamente. La batería que lo alimenta es de 30 kWh y está situada en la zona central trasera, en la parte baja del coche

Una de las novedades más importantes es la incorporación, a los pilotos led traseros de serie en toda la gama, de los faros led delanteros con sistema de nivelación automática que se incluyen en el acabado superior (Tekna). Además incorpora cristales tintados en las ventanillas traseras, carcasas negras en los espejos retrovisores y un alerón de techo trasero de diseño especial. Incluye la última versión del software Nissan Connect EV y el sistema de cámaras de 360º.

Detalles Nissan Leaf Black Edition
Detalles Nissan Leaf Black Edition

Estará a la venta en Europa desde marzo hasta agosto de 2017. Como atractivo especial para los primeros 1.000 clientes  recibirán un sistema de Wifi embarcado capaz de atender a ocho dispositivos mediante una conexión 4G.

Si quieres conocer más detalles sobre este coche te invitamos a leer la prueba completa del Nissan Leaf de 30 kWh que hicimos hace unos meses cuando se presentó la nueva batería.


Galería de imágenes


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here