Movelco
acaba de poner en marcha un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para puntos de recarga de coches eléctricos e híbridos enchufables que, durante la alerta sanitaria del COVID-19, dará prioridad urgente a taxistas, ambulancias, cuerpos de seguridad y demás implicados en la lucha contra el coronavirus.
La empresa tenía previsto lanzar este servicio más adelante, pero la alerta sanitaria por el COVID-19 ha motivado el adelanto de su implantación para poder colaborar con todos los profesionales implicados en la lucha contra el coronavirus como taxistas, cuerpos de seguridad, ambulancias, personal sanitario, y otros trabajadores cuyas labores están siendo esenciales estos días.
Así, mientras dure el estado de alarma, todos aquellos profesionales que sean usuarios de vehículos eléctricos e híbridos enchufables tendrán un trato prioritario y urgente.
Rubén Blanco, CEO de Movelco:
“Somos conscientes de la situación difícil que vivimos en estos momentos, y en especial los profesionales que se están volcando en salvaguardar nuestra seguridad y nuestra salud, por eso activamos justo ahora este SAT, que se prestará en toda España, para que, aquellos que emplean en sus labores vehículos eléctricos, tengan la seguridad de que, en caso de avería, se les solucionará de inmediato”.
Más allá de la emergencia sanitaria, el SAT de Movelco etará disponible para toda España. Para facilitar el acceso al mismo, se ha habilitado un número de teléfono con el que se pueden contactar mediante llamada o Whatsapp: 697274911. Del mismo modo, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico sat@movelco.com.
¿Cómo hacer uso del servicio de Movelco?
El servicio estará disponible tanto para particulares como para empresas, autónomos, organismos públicos, asociaciones y todo tipo de entidades.
Para ser usuario de este SAT, no es necesario ser cliente previamente, es decir, es un servicio que no se limita a aquellas personas o entidades que hayan comprado su infraestructura de recarga a Movelco, sino que se extiende a cualquier propietario de un punto de recarga, de cualquiera de las marcas del mercado.
Para realizar el pago, no se establece una cuota, sino que únicamente se cobrará por servicio prestado de acuerdo a los precios de mercado.