La colaboración entre Plugsurfing y la compañía española EasyCharger establece las bases para una expansión importante de los 333 puntos de recarga actualmente integrados en la red de Plugsurfing en España.
EasyCharger es un operador de puntos de carga innovador, respaldado por Nissan, con el objetivo de construir una red de soluciones de recarga en las principales autopistas y carreteras de España. Su objetivo es instalar 100 puntos de carga para finales de 2019. Este Verano los 40 puntos de carga existentes serán accesibles a través de la aplicación de Plugsurfing y la Llave de Carga.
Plugsurfing es la red de carga de coches eléctricos más grande de Europa, fomentando la movilidad sostenible, al proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos fácil acceso a más de 110.000 puntos de carga en 33 países.
“Esta alianza es un gran avance para nuestra red y para los conductores de coches
eléctricos que buscan soluciones de carga fáciles en España. Plugsurfing se complace en
asociarse con empresas con ideales afines, para eliminar barreras e innovar, haciendo
posible el fácil a transporte sostenible”, afirmó Jacob van Zonneveld, CEO de Plugsurfing.
La colaboración permite a los conductores españoles de vehículos eléctricos acceder a más de 110.000 puntos de recarga en toda Europa. “Creemos que es una gran oportunidad para EasyCharger tener la red de clientes de Plugsurfing para llegar a un mercado más amplio”, comentó Daniel Pérez, CEO de Easycharger. La asociación también ofrece a los usuarios de Plugsurfing la facilidad de moverse de forma sencilla conduciendo su coche en España durante las vacaciones de verano.
Plugsurfing es la red de carga de coches eléctricos más grande de Europa, fomentando la
movilidad sostenible, al proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos fácil acceso a
más de 110.000 puntos de carga en 33 países. La aplicación Plugsurfing y la Llave de Carga RFID facilitan información de recarga y soluciones de pago transparentes y sencillas para sus 100.000 usuarios.