endesa x way
Advertisement

La nueva edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (VEM) ya está a la vuelta de la esquina y Endesa X Way, presente desde que arrancó ya hace 7 años, participará de nuevo en ella este mes de septiembre. La 7ª edición del evento tendrá lugar como viene siendo habitual en la Plaza de Colón de la capital y se celebrará entre los días 16 y 18 de septiembre, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

En su stand, que volverá a estar en el pasillo principal, Endesa X Way, la nueva línea de negocio de Endesa dedicada en exclusiva a la movilidad eléctrica contará con un gran espacio dedicado acercar todas las soluciones de recarga, ofertas y servicios para facilitar la transición hacia la movilidad con cero emisiones. Todo un ecosistema de productos y servicios interconectados e inteligentes, fundamentales para extender y facilitar el acceso al mundo de la movilidad eléctrica. Allí se mostrarán, por ejemplo, las soluciones de recarga para particulares, donde mostrarán el equipo JuiceBox, un equipo inteligente y conectado para la recarga de nuestro vehículo eléctrico en casa, que permite una gestión personalizada y autónoma de la recarga doméstica. Todos los puntos de recarga inteligentes se pueden administrar y controlar directamente desde un smartphone con la aplicación JuicePass, para poder disfrutar de la amplia red de estaciones formada por más de 320.000 estaciones de recarga en todo el mundo. Los visitantes a la feria podrán agendar directamente en el stand una visita para evaluar la instalación de un punto de recarga en su domicilio.

Además, la compañía contará con información sobre el servicio integral de recarga para empresas, donde los interesados podrán obtener información sobre la recarga de sus flotas eléctricas, asesoramiento sobre las opciones de electrificación de sus empresas e innovadores servicios de valor añadido enmarcados en el ecosistema de la movilidad eléctrica. Los asistentes también encontrarán información sobre el Plan de Infraestructura Pública, el más ambicioso de nuestro país, con el que ya se han instalado más de 3.000 Puntos de recarga en toda España, una red de calidad donde más del 40% son de carga rápida y ultrarrápida (más de 50 kW).

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE, de la que Endesa X Way es socio desde abril del 2015 y forma parte actualmente de su Junta Directiva, vuelve a organizar junto con el Ayuntamiento de Madrid, un espacio de exposición excelente para dar a conocer a todos los interesados, todas las novedades relativas tanto a los vehículos como a la infraestructura de recarga necesaria para poder cargarlos.

La última edición, celebrada en 2021 dio cabida a casi 22.000 personas que se acercaron hasta la Plaza de Colón para conocer las propuestas de medio centenar de expositores de movilidad eléctrica. Los organizadores prevén duplicar la cifra de visitantes conseguida en años anteriores y superar la barrera de los 40.000 a lo largo de los tres días que dura esta feria.

Te puede interesar

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí