El Grupo Bosch lanza su nueva web para la venta de repuestos

0
331

El mercado de la posventa de repuestos del automóvil mueve en España alrededor de los 6.000 millones de euros, de los cuales más del 75% corresponden al suministro nacional y el resto a las importaciones. La gran cantidad de referencias, hacen que las marcas deban disponer de eficientes sistemas de logística para atender la demanda.

Uno los grandes del negocio de la posventa, el grupo Bosch, afirma tener disponibles más de 650.000 piezas de recambio diferentes, para las que necesita tener un equipo de más de 17.000 colaboradores repartidos en 150 países. Para la completa información sobre sus productos, la división Automotive Aftermarket de Bosch en España ha lanzado recientemente su nueva web corporativa de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño. Esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil.

Así, los usuarios pueden encontrar en un mismo sitio las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. Y de la misma forma, el visitante podrá encontrar información sobre la red Bosch Car Service y puntos de acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online).

Para no perderse, Bosch ha incluido un localizador intuitivo que nos permite encontrar a los distribuidores preferentes y a los talleres Bosch Car Service donde podremos obtener cita previa.

La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios – desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales –. Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here