NissanLEAF nissanconnectEV

Nissan confirma que el fallo en el renovado sistema de comunicaciones que incluye la versión de 30 KWh del Nissan Leaf está siendo ya corregido y que no afectará a las entregas en España donde la preventa ha comenzado en enero.

La semana pasada se conocía la existencia de un retraso en las entregas de las primeras unidades de la nueva versión de 30 kWh del Nissan Leaf por un problema en el nuevo sistema de comunicaciones.

Nos hemos puesto en contacto con Nissan para conocer la naturaleza de este problema y su afección a las entregas a sus propietarios en España.

 Un pequeño bug en el nuevo sistema NissanConnect EV

Desde Nissan nos indican que se ha detectado un pequeño bug en el nuevo sistema de conexión NissanConnect EV que monta el Leaf de 30 kWh y que sustituye al antiguo Carwings. Los equipos de Nissan Europa ya lo han detectado y aislado y ya está siendo solucionado para que los coches no lleguen a los clientes finales con este fallo. El problema está afectando en particular a las entregas en países como Reino Unido y Noruega en las que se ha producido un ligero retraso.

NissanConnectEV
NissanConnectEV

En España las primeras entregas se realizarán en febrero

En España, donde la preventa está abierta desde enero de este año, los clientes están pudiendo realizar sus pedidos sin ningún tipo de problema. En nuestro país este inconveniente no ha afectado a las ventas y las entregas de las nuevas unidades están en línea con el normal proceso de ventas. Las primeras unidades serán entregadas durante este mes de febrero. Incluso nos indican que algunas de las unidades de prensa que ya están siendo utilizadas no presentan ningún tipo de problemas con el sistema de comunicación.


Galería de imágenes del nuevo Nissan Leaf de 30 kWh

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here