El 2 de octubre arranca el Eco Energy Tour de Hyundai. La marca recorrerá 22 ciudades españolas para acercar a los conductores su gama ECO, con pruebas de conducción, exhibiciones, explicaciones técnicas…

Hyundai habla del Eco Energy Tour como “una inmersión total en la tecnología pionera de Hyundai para dar el salto definitivo a la movilidad eléctrica“.

La inmersión estará abierta a todos los usuarios (conductores o no) que quieran conocer más de los coches eléctricos como alternativa presente de movilidad. Un conocer más que no será solo teórico, pues en su deseo de acercar toda su gama ECO al gran público, la marca ofrece la posibilidad de reservar pruebas de conducción de sus modelos ecológicos, Hyundai Nexo incluido.

“El objetivo de esta acción es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai, que con sus cinco tecnologías eléctricas disponibles; 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno, se ha consolidado como la más completa del mercado”, explican responsables del Eco Energy Tour.

Cómo participar en el Eco Energy Tour de Hyundai

El Eco Tour de Hyundai es un periplo por la geografía española acercando los beneficios del uso de los vehículos ecológicos a convencidos, dubitativos e incrédulos de esta tecnología.

A continuación repasamos las claves de la convocatoria:

  • Cuándo. El Eco Energy Tour de Hyundai arranca el 2 de octubre y estará en circulación por toda España hasta finales de diciembre
  • Dónde. La comitiva ecológica de la marca coreana recorrerá 22 ciudades. A Coruña será la primera; desde aquí, habrá paradas cada fin de semana. Algunos coincidirán con importantes citas en el calendario del sector del automóvil como el Salón de Valencia que se celebrará del 4 al 8 de diciembre.
  • Qué podrás hacer. El objetivo de esta acción es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai, que con sus cinco tecnologías eléctricas disponibles; 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.
    Cada una de las tecnologías se expondrán un espacio interactivode carácter lúdico.
    Los podrán también acercarse a la tecnología pionera del Hyundai NEXO, primer coche matriculado con pila de combustible de hidrógeno en nuestro país. Los responsables del Eco Energy Tour de Hyundai han creado un sistema de hologramas que explicará esta tecnología de vanguardia y el detalle del funcionamiento de cada versión eléctrica.
    La experiencia se completará con pruebas de conducción.

    Hyundai NEXO
    Hyundai NEXO
  • Cómo participar en la experiencia. A través de este enlace se puede reservar día y lugar para el Eco Energy Tour; también se puede elegir el modelo a probar.

Full Electric. Full Power

El Eco Tour Energy se enmarca en la campaña “Full Electric. Full Power” que pone en valor el liderazgo de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España en 2019.

Bajo esta campaña, Hyundai ha presentado un paquete se servicios para hacer accesible el salto a la movilidad eléctrica con ventajas para sus clientes como: instalación del punto de recarga e instalación gratis de serie, vehículo de préstamo gratuito, el Compromiso de Devolución, 8 años de garantía de la batería de alto voltaje y 8 años de asistencia gratuita en carretera, entre otras.

El ECO Tour Energy se pondrá en marcha bajo el protocolo “Espacio Seguro Hyundai” que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de protección, higiene y aforos establecidos por las normativas oficiales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here