Es noticia: Así es la nueva Hilux eléctricaLa revolución de BYDEl Tesla Roadster, cada vez más cercaEl Grupo Volkswagen consigue un hito históricoVentas de Changan Deepal S05Nuevo Ford Puma GEN-ENúmero de cargadores en España
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
lunes, marzo 23, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Estos son todos los coches eléctricos de Skoda que puedes comprar en 2026

Descubre todos los coches eléctricos e híbridos enchufables de Skoda para 2026: modelos, autonomía y lanzamientos confirmados

14 enero 2026 - Categoría: Coches Eléctricos
0
coches eléctricos skoda
  • Skoda continúa con su ofensiva eléctrica en 2026 con dos nuevos modelos 100% eléctricos que saldrán al mercado este año.
  • La marca también refuerza su apuesta por los híbridos enchufables, con modelos que superan los 100 kilómetros de autonomía eléctrica.
  • Es el eléctrico más vendido de Skoda y acaba de alcanzar este hito

Skoda consolida en 2026 su ofensiva eléctrica con una gama ya madura formada por Enyaq, Enyaq Coupé y Elroq, y prepara el lanzamiento del nuevo Epiq, su eléctrico urbano más asequible fabricado en Pamplona.

La marca refuerza su apuesta por los híbridos enchufables de nueva generación, con Kodiaq y Superb iV superando los 100 km de autonomía eléctrica real y situándose entre las opciones PHEV más completas del mercado.

Con la llegada del Skoda Epic, que se fabricará en Pamplona y llamado a convertirse en el coche de acceso de la marca, Skoda consolida una gama ya madura de vehículos eléctricos. A todo ello se sumará el Peaq, el nuevo SUV que se convertirá en el buque insignia de la marca y que será presentado el próximo verano. A ello se suma la oferta de híbridos enchufables, cada vez más competitiva y con autonomías reales superiores a los 100 kilómetros.

Comparativa Skoda Kodiaq iV PHEV vs VW Tayron e-Hybrid ¿cuál es más práctico?

Coches eléctricos 100% de Skoda disponibles en 2026

Estos son los coches eléctricos de Skoda que están disponibles para 2026:

Skoda Enyaq

Skoda Enyaq L&K

El Skoda Enyaq es un SUV de aspecto deportivo. Sus dimensiones: 4.649 mm de longitud, 1.879 mm de anchura y 1.616 mm de alto. Destaca la batalla de 2.765 mm y un maletero muy amplio, con 585 litros de capacidad con los asientos sin abatir.

Este versión cuenta con el lenguaje de diseño Modern Solid. Este se caracteriza por líneas limpias y definidas, superficies esculpidas y una presencia más robusta y elegante. Además, el interior destaca por ofrecer materiales de alta calidad y una ergonomía muy cuidada. De esta manera, todos los modelos adoptan una identidad común.

Cuenta con versiones 60, 85 y 85x con dos opciones de batería. Los tres sistemas de propulsión de los que dispone ofrecen potencias que oscilan entre los 150 y los 210 kW. El rango aumenta hasta los 580 km para el Enyaq 85; la versión más potente, RS, homologa ahora 541 km.

También hay mejoras en el equipamiento, con nuevo diseño de la pantalla central, el cuadro de instrumentación digital y el Head-Up Display. También es novedad el acabado Laurent&Klement (L&K), en honor a los creadores de la marca.

En configurador de la marca, parte desde un precio de 37.050 euros.

Skoda Enyaq Coupé

ŠKODA ENYAQ COUPÉ IV coches electricos

La gama Enyaq coupé se revisó en 2025 y recibió actualizaciones similares a la del Enyaq, con autonomías que oscilan entre 410 y 575 km.

Como máximo exponente de la deportiva eléctrica, el Skoda Enyaq Coupé RS monta llantas con acabado específico Taurus. Este Enyaq coupé permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos (uno menos que la versión anterior), mientras que la velocidad punta se sitúa en 180 km/h. La autonomía es de 548 km por el ciclo combinado WLTP.

Está disponible en España desde 39.150 euros.

Todos los coches eléctricos de Volkswagen que se podrán comprar en España en 2026

Skoda Elroq

El Skoda Elroq es el primer coche eléctrico que lanzó la marca checa en 2025. Este SUV compacto con tercera fila de asientos tiene unas dimensiones de 4,48 metros de largo, 1,65 metros de alto y 1,88 metros de ancho, además de una distancia entre ejes de 2,76 metros.

Cuenta con cuatro opciones mecánicas diferentes, con potencias que van desde los 170 Cv del Elroq 50 hasta los 286 CV del Elroq 85 y 85x. Además, dispone de baterías de 55 y 82 kWh de capacidad, homologando autonomías que pueden alcanzar los 560 km. Asimismo, la versión de acceso, Skoda Elroq 50, tiene un precio de salida en España de 27.800 euros.

Por su parte, la versión tope de gama es el Skoda Elroq RS. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, que desarrollan una potencia conjunta de 250 kW y admiten tracción total. Por su parte, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 5,4 segundos, lo que hace del Elroq RS el Skoda más rápido de su historia. La velocidad máxima se queda en 180 km/h.

Respecto a la batería, de alto voltaje, cuenta con una capacidad de 79 kWh netos, lo que permite una autonomía máxima de 550 kilómetros en ciclo WLTP. Además, admite una potencia de carga de hasta 185 kW en estaciones de carga rápida de CC. Su precio parte en 44.150 euros.

Skoda Epiq

La versión de producción del Skoda Epiq tiene previsto su estreno mundial a mediados de 2026 y se fabricará en la planta de Volkswagen Navarra. El Skoda Epiq compartirá la plataforma eléctrica MEB+ del Grupo de Wolfsburgo con el futuro ID.2, que también se fabricará en la planta de Landaben en Navarra.

El nuevo eléctrico de Skoda se comercializará con un motor eléctrico en el eje delantero y potencias de entre 95 y 150 CV. La marca ha confirmado también que habrá dos opciones de baterías: LFP de 38 kWh y de iones de litio de 56 kWh, con autonomía máxima de 450 kilómetros. De igual manera, soportará carga rápida y podrá recuperar del 10 al 80% de la capacidad de la batería en 20 minutos.

Tendrá un precio de alrededor de 25.000 euros en el momento de su salida.

skoda

Skoda Peaq

Skoda acaba de confirmar también la presentación en 2026 del nuevo Peaq, el que será el buque insignia de la marca y que saldrá del concept Vision 7S. Será un SUV eléctrico de siete plazas basado en la plataforma MEB+, la más avanzada del grupo Volkswagen. Con ello, contará con una autonomía que superará los 600 kilómetros.

Está previsto que la marca comercialice variantes de tracción trasera y total, con potencias que superarán los 300 CV en las versiones más prestacionales. Además, soportará una potencia de carga de más de 200 kW.

Su estreno mundial tendrá lugar en verano y las primeras unidades saldrán de los concesionarios antes de que termine el año. Por el momento, los precios no están confirmados, pero se espera que partan desde los 60.000 euros. 

Modelos híbridos enchufables Skoda iV en 2026

Más amplia es la gama de híbridos enchufables de la marca checa. Los repasamos.

Skoda Kodiaq

skoda kodiaq

El Skoda Kodiaq iV combina un motor 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) y otro eléctrico de 204 CV (150 kW) conectado a las ruedas traseras. Se alimenta de una batería de alto voltaje de 25,7 kWh que le proporciona una autonomía en modo eléctrico de más de 100 km.

El Skoda Kodiaq PHEV admite carga de Corriente Alterna (CA) a 11 kW y en Corriente Continua (CC) con una potencia de hasta 50 kW.

En el apartado tecnológico hay que hacer mención especial al sistema Remote Park Assist que permite que el vehículo se mueva hacia adelante y hacia atrás en línea recta de manera completamente autónoma y utilizando el teléfono móvil a modo de mando a distancia siempre y cuando no haya más de cinco metros de separación.

Está disponible desde 39.950 euros.

Todos los eléctricos de Kia para 2026: del EV2 al EV9 y el PV5

Skoda Superb iV

skoda

El Skoda Superb iV equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable con combina un motor de gasolina 1.5 TSI Turbo de cuatro cilindros con potencia de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico con los que consigue una potencia de 204 CV en total. Por su parte, su batería de 25,7 kWh permite una autonomía de 120 km en modo eléctricos. Es compatible con recarga en corriente alterna a 11 kW, recuperando el total de la capacidad en dos horas y media, y también con corriente continua de hasta 50 kW. En este último modo, recarga del 10 al 80% en 26 minutos.

Este híbrido enchufable está disponible desde 39.900 euros.

Además, también está disponible la versión Superb Combi iV, que también supera los 100 kilómetros d autonomía y cuenta con una potencia combinada de 204 CV. Este modelo destaca por su tecnología, confort, y su gran espacio interior. Parte desde 48.425 euros.

 

Te puede interesar…

  • Todos los vehículos eléctricos (híbridos enchufables incluidos) que Hyundai pone a la venta en 2026
  • Todos los coches eléctricos de BYD en España para un 2026 trascendental
  • Estos son todos los coches eléctricos de Peugeot para 2026
Noelia López Redondo
+ postsBiografía

Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe

    Este autor no ha escrito más artículos.
Noticia anterior

Comparativa de los mejores cargadores para coches eléctricos

Noticia siguiente

Todo un coloso: el SUV que Volkswagen lanzará en China y… que no disfrutaremos en Europa

Otras Noticias

Lateral del KIA EV4 Fastback GT-Line en color gris

Probamos el KIA EV4 Fastback Long Range GT-Line

Actualización OTA XPENG 2

El gran rival de Tesla promete una actualización de su sistema multimedia más intuitivo

porsche cayenne

El ‘todo en casa’ de Porsche para su Cayenne Eléctrico

Probamos el Opel Frontera de 400 km de autonomía

Probamos el Opel Frontera de 400 km de autonomía

coche eléctrico de 1979

El coche eléctrico de 1979 que aún va cada día al trabajo: 209 km de autonomía y un detalle insólito bajo el salpicadero

Mercedes-Benz eléctricos logo

¿Y si los futuros Mercedes eléctricos fueran más chinos que alemanes?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

NIU QiX

NIU NQiX 150, 300 y 500: así es la nueva gama de scooters eléctricos que llega a España

Tras una etapa de reestructuración en Europa, NIU vuelve a apostar por el mercado español con una red de puntos...

CUPRA GAMA Híbrida

Gama Híbrida Enchufable de CUPRA: desplazamientos diarios en modo 100% eléctricos al alcance de todos

Si bien los híbridos autorrecargables (HEV) son los que sostienen la electrificación del mercado, dentro de las tecnologías con enchufe,...

Más noticias

Lateral del KIA EV4 Fastback GT-Line en color gris

Probamos el KIA EV4 Fastback Long Range GT-Line

Secuestro coche conectividad

Secuestros de guante blanco: tu coche hiperconectado, bajo amenaza

Omoda 7 SHS

Comparativa Omoda 7 vs Jaecoo 7 ¿con cuál te quedas?

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal / Imprint
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023