Si tal cual lo conocíamos ya nos parecía atractivo y atrayente, la nueva versión del cuadriciclo francés gana enteros en diseño al convertirse en el Citroën My AMI Tonic
Al Citroën AMI a secas, el Citroën My AMI Cargo y el Citroën My AMI Buggy concept se une ahora una nueva versión del innovador cuadriciclo eléctrico.
El Citroën My AMI Tonic está pintado en caqui y amarillo limón. Además aumenta su equipamiento con lo que se convierte en la versión
“El cuadriciclo de Citroën siempre ha destacado por sus amplias posibilidades de personalización y numerosos accesorios, con la posibilidad de que cada usuario pueda crear el Ami que mejor exprese quién es”, explican desde la marca.
Citroën My AMI Tonic
En el exterior, el My Ami Tonic muestra un aspecto diferente, resaltado con los nuevos embellecedores de los faros que se asemejan a unas gafas de sol.
Esta versión incorpora elementos de mejora que proceden de otras versiones, como los tapacubos, el panel frontal negro bajo el parabrisas, y la robustez que remarcan sus paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda y las barras de techo.
En el interior, está equipado de serie con accesorios funcionales como un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento para el salpicadero, redes para las puertas, una red de separación central, un gancho para bolsas, alfombrillas y el sistema Dat@mi que sirve para conectar un smartphone con el Ami.
Con todo esto, se convierte en el My AMI más equipado de la gama.
Precio: 2 euros al día
Dicen los responsables del diseño que han elegido la combinación de colores caqui y amarillo porque “aportan energía”.
El My AMI Tonic está a la venta por un precio de partida de 8.990 euros; también se puede adquirir por dos euros al día (cuota mensual: 60,82 euros; entrada: 2.996,93 euros; y última cuota de 5.203,58 euros).
- Las 10 mejores furgonetas eléctricas // Guía de compra 2022
- Los 7 coches eléctricos más pequeños del mercado en 2022
- Todos los coches eléctricos de Kia para 2022: precios, potencia, autonomía
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe