El Citroën Ami se viste de coche policial para un espectáculo del Parque Warner Madrid. Se trata del show que rinde homenaje a la saga de los años 80 y 90: “Loca Academia de Policía”. Media hora de acción trepidante, de mano de especialistas, sobre coches que realizan saltos imposibles y persecuciones al límite.
La atracción recupera el espíritu gamberro de las siete películas que llenaron los cines de todo el mundo entre 1984 y 1994. Además, añade grandes dosis de acción, con acrobacias en las que los especialistas cinematográficos realizan piruetas y trucos que parecen imposibles.
El Citroën Ami es ahora uno de los protagonistas del show. El propio Nuno Marques, Brand Manager de Citroën para España y Portugal, ha hecho entrega del Ami a Diego Gracia, director de Parque Warner Madrid.
Para la ocasión, el coche se ha caracterizado como un automóvil policial americano con: sirena tricolor, emblemas y el “To Protect and To Serve” en las puertas. Un papel que deberá repetir en las tres funciones diarias del espectáculo, uno de los más populares del parque temático desde su estreno en 2015.
Declaraciones
Según Nuno Marques:
“Pese a que muchas personas lo definen como un vehículo de vocación urbana, el Citroën Ami se presta a una gran variedad de usos. Ya está demostrando sus prestaciones en zonas rurales o en áreas costeras. Allí, su autonomía, su confort y sus prestaciones le convierten en el objeto de movilidad ideal para los desplazamientos del día a día. Con su incorporación al show de Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid, descubre dotes insospechadas para ofrecer un espectáculo atractivo con un respeto total al medio ambiente”.
Diego Gracia, director general de Parque Warner Madrid, ha añadido:
“Esta alianza de Parque Warner Madrid y Citroën Ami supone una innovación y novedad dentro de uno de los shows de acción y especialistas más emblemáticos como es ‘Loca Academia de Policía’ en nuestro parque”.
Sobre el Ami
Hemos hablado muchas veces del pequeño compacto y polifacético Citroën Ami. Sus medidas (2,41 m de largo y 1,39 m de ancho), el diseño y el hecho de ser eléctrico hacen de él un coche especial. El Ami aprovecha al máximo el espacio y las posibilidades estéticas y prácticas de la simetría.
Con la practicidad como elemento clave de su ADN, el coche ofrece una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima de 45 Km/h. Estas cifras son más que suficientes para cubrir la mayoría de los desplazamientos del día a día. Además, se carga al 100% en una toma de corriente estándar en tan sólo 3 horas.
Como vehículo de su tiempo, asegura un alto nivel de conectividad a través del sistema DAT@AMI, que se maneja desde el smartphone mediante el Bluetooth.
El Ami está disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service). Además, se puede adquirir online por medio de la web.
El coche está disponible desde 7.600 euros. Y además hasta 1.600 € de ayuda del PLAN MOVES III.