Ayudas al taxi eléctrico del Ayuntamiento de Madrid 2015-2017

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) ha firmado un convenio con Visual Think Labs SL, en virtud del cual sus empleados utilizarán en sus desplazamientos la flota de taxis eléctricos de esta compañía, gestionada a través de su plataforma MoviTaxi-eco.

Tiene especial interés en el aumento de la flota de taxis eléctricos en todo el país. Para fomentar una mayor difusión de la automoción eléctrica, canaliza la demanda de taxis prioritariamente hacia este tipo de vehículos.

Visual Think Labs cuenta con contratos con varias empresas a las que ofrece el servicio de sus taxis eléctricos asociados

Visual Think Labs dispone de la primera plataforma nacional de taxis de bajas emisiones: MoviTaxi-eco. En virtud del acuerdo firmado los trabajadores de UNESA se moverán en taxis eléctricos en todos aquellos desplazamientos que tengan que hacer por motivos profesionales  y siempre que haya disponibilidad de los mismos.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y responde al compromiso de UNESA y de sus empresas asociadas con la protección del medioambiente, así como con el apoyo a la movilidad eléctrica, una tecnología de futuro cuyo desarrollo supondrá un importante beneficio para la sociedad y para la sostenibilidad.

taxi madrid

Visual Think Labs trabaja solo con taxis eléctricos

Diferentes servicios para el desplazamiento de los empleados de las empresas con vehículos eléctricos

Esta empresa asturiana tiene como objetivo hacer crecer, desde la demanda, la flota de taxis eléctricos en España. Para ello tiene firmados acuerdos con varias empresas en todo el territorio español para ofrecerles la posibilidad de utilizar para sus desplazamientos este tipo de vehículos y ofrecerles un servicio efectivo y sostenible. Así, por ejemplo, en Barcelona, ya trabajan con 10 taxis BYD eléctricos asociados a la flota de Ecotaxi.

Afirman poder dar trabajo a todos aquellos taxistas que se decidan a dar el salto a la movilidad eléctrica. Incluso cuentan con empresas inversoras que estarían dispuestas a hacerse con una flota de taxis eléctricos.

Entre sus planes también está la posibilidad de instalar infraestructura de recarga rápida, muy necesaria para los taxis eléctricos, en las sedes de  alguna de las empresas para las que realizan servicios.

Además Visual Think Labs cuenta con una flota VTC (arrendamiento de vehículos con conductor) formada por coches eléctricos con los que también da servicio a diversas empresas.

1 Comentario

  1. Visualthink es la ruina del sector del transporte taxi.Un comisionista que lo único que hace es presentarse a concurso alegando que dispone de una flota de vehículos cuando en realidad solo posee una licencia VTC y los demás son taxistas o VTC ignorantes de los que se aprovecha para licitar y tirar los precios y luego se lo da a dichos taxistas a cambio de un 20%.En Gijón (Asturias) conocemos muy bien a este “pájaro” que no os engañen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here