La empresa canadiense Dubic Motors, con sede en Quebec, ha confirmado el inicio de la producción del Tomahawk, un superdeportivo 100% eléctrico dotado de cuatro motores y una autonomía de 600 kilómetros.

Desde Canadá la empresa Dubic Motors anuncia un nuevo deportivo eléctrico que se une a una lista cada vez más numerosa, a los que solamente tendrán acceso aquellos compradores que dispongan de una gran solvencia económica y de ganas de adelantar el dinero antes de la entrega el coche.

Tomahawk otro superdeportivo eléctrico esta vez desde Canadá

Este monocasco mide 4,77 metros de largo por 2,10 de ancho y 1,20 de alto. Los cuatro motores eléctricos que mueven el Tomahawk le dotan de una potencia de 800 CV y 1.300 Nm de par motor lo que le permite, teóricamente, pasar de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260km/h. Con una  batería de 100 kWh de capacidad su autonomía, también teórica es de aproximadamente 600 kilómetros con cada carga.

Además de sus acabados interiores en cuero y fibra de carbono contará con un equipamiento premium, que entre otras cosas incluye un sistema de actualización remota del software, internet a bordo, un sistema de cámaras que ofrece una visión de 360 º alrededor del coche, sistemas de seguridad activa, sistemas anticolisión y un largo etcétera.

Tomahawk

Aunque inicialmente se presentará en su versión biplaza estará disponible otra versión para cuatro ocupantes. Su producción está prevista para 2018 y solamente se fabricarán 1.000 unidades. Dubuc Motors tiene abierta una campaña de crowfunding a la que ha invitado a diferentes inversores a participar en este proyecto.

Su precio será de 125.000 dólares y ya es posible reservar una unidad adelantando aunque para ello hay que desembolsar  5.000 dólares por adelantado. Por ahora no tenemos información de si se comercializará en Europa.


Vídeo de cabecera: Youtube (Dubuc Motors)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here