Ultima imagen del interior del Model 3. Pocas diferencias con las que vimos en su presentación
Ultima imagen del interior del Model 3. Pocas diferencias con las que vimos en su presentación

En su página web ha publicado tres nuevas ofertas de trabajo en las que Tesla busca diseñadores para el interior y el exterior de sus ‘futuros vehículos eléctricos’ entre los que se incluyen, según el plan maestro, el Model Y, autobuses y camiones.

Los futuros modelos de Tesla: Model Y, camiones y autobuses

Elon Musk hablaba hace un año y medio de un futuro SUV compacto que se fabricaría sobre la plataforma del Model 3. Algo similar a lo que Tesla hizo con  el Model X sobre la del Model S. Este modelo se situaría en un segmento superior al Model 3. El CEO de Tesla desgranó la segunda parte de su plan maestro en la que también aparecía su intención de adentrarse en el segmento del transporte público y de las mercancías pesadas.

Tweet de Elon Musk refiriéndose al Model Y
Tweet de Elon Musk refiriéndose al Model Y

El texto de las ofertas en las que Tesla busca diseñadores no especifica los modelos a los que se dedicarán las nuevas incorporaciones y únicamente se mencionan de forma genérica como: ‘los futuros modelos de Tesla’. Con esta descripción tan vaga incluso el Model 3 podría estar incluido en estos modelos, aunque, en principio su diseño está finalizado: el exterior variará poco, aunque se esperan modificaciones, y el interior  es, todavía, una auténtica incógnita.Recientemente la empresa californiana ha publicado tres nuevas ofertas de trabajo  destinadas a diseño interior y exterior de los futuros modelos que entrarían a formar parte del equipo de diseño de Franz Von Holzhausen, responsable de la creación de los modelos actuales y del Model 3.

Las ofertas de trabajo con las que Tesla busca diseñadores

Los dos anuncios referidos al diseño interior y exterior son muy similares. En ambos la persona elegida será responsable de la creación y desarrollo de del diseño interior y exterior en cuanto a las formas, las funciones y la estética, formando parte del equipo que crea y desarrollo de los futuros vehículos de Tesla.

Tesla busca diseñadores para sus futuros modelos
Tesla busca diseñadores para sus futuros modelos

Además Tesla oferta un tercer puesto de responsable de ‘factores humanos y ergonomía’. Sus objetivos son buscar una alta eficiencia espacial y una excelente ergonomía cumpliendo todos y cada uno de los requisitos legales. Entre sus cualidades: pensamiento 3D intuitivo y resolución de problemas naturales. Igualmente su destino son los futuros vehículos de Tesla.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here