Nissan ofrece una imagen amable de los coches eléctricos con el fichaje de Margot Robbie y Andrés Iniesta para la promoción de sus vehículos cero emisiones. Una campaña decidida que busca llegar a la mayor cantidad de público posible.

Nissan presentó a la actriz de Hollywood Margot Robbie como embajadora a nivel mundial de sus coches eléctricos con un cortometraje en el que interpreta a uno de los dos pilotos que compiten en una trepidante carrera en el emblemático circuito de Montecarlo a bordo del BladeGlider, el prototipo eléctrico de Nissan.

Margot Robbie nueva embajadora de Nissan para vehículos eléctricos
Margot Robbie nueva embajadora de Nissan para vehículos eléctricos

El vídeo forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

Queremos seguir sensibilizando a la gente para seguir avanzando  en conseguir ciudades más limpias y más seguras. Tener Margot Robbie como nueva embajadora de nuestra gama de vehículos de cero emisiones es la forma perfecta de hacerlo

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan en Europa

En España Margot Robbie se une a Andrés Iniesta, presentado hace unas semanas como embajador para nuestro país de los vehículos eléctricos. La apuesta del fabricante por personajes famosos para la promoción de la movilidad eléctrica busca llegar a la mayor cantidad posible de gente, utilizando rostros conocidos en diversos ámbitos lúdicos como el cine o el deporte.

Andrés Iniesta, embajador para España de Nissan para sus vehículos eléctricos
Andrés Iniesta, embajador para España de Nissan para sus vehículos eléctricos

Nissan hace un llamamiento al resto de los actores implicados en la movilidad eléctrica. Este  esfuerzo que está realizando necesita la implicación de todos, instituciones, marcas, embajadores y por supuesto de los medios de comunicación.

Nissan ha elegido Montecarlo para la presentación de su nueva embajadora no solo por lo que significa su circuito urbano en el mundo del automóvil sino también como ejemplo de compromiso con la movilidad eléctrica. El principado cuenta con un programa de sostenibilidad que tiene como objetivo lograr reducir las emisiones de carbono hasta un 50% de aquí a 2030. En él se han implicado gobierno y la sociedad y se apoya en el despliegue y desarrollo definitivo de la movilidad sostenible y del vehículo 100% eléctrico.


Andrés Iniesta: ¿Cuál es el precio de recorrer 100 km?

Vídeos: Youtube (Nissan España)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here