Galería de fotografías del BMW i8

0
1207

La semana pasada se celebró en Madrid la Semana del Vehículo eléctrico de Alcobendas. En la exposición tuvimos la ocasión de disfrutar de la presencia del un BMW i8 y obtener la galería de fotografías que presentamos en este artículo. Galería de fotos

Aunque no era posible realizar una prueba de conducción sí pudimos acercarnos a él y observar su cuidado diseño y sus materiales de construcción. El i8 es un coche espectacular por fuera y espectacular por dentro.

El BMW i8 es un híbrido enchufable que conjuga la deportividad con la sostenibilidad y la eficiencia con un precio que no está al alcance de cualquiera, 129.900 €. La combinación de las tecnologías BMW TwinPower y eDrive logra una potencia total de 362 CV (266 kW) con un par motor de 570 Nm gracias a la gestión inteligente de la energía.  La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,4 segundos y el consumo en ciclo de pruebas europeo es de 2,5 litros/100 km. 

bmw i8 alcobendas - 700

Recordamos sus características técnicas, que se encuentran detalladas en este enlace. En el eje trasero monta un motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower de 1,5 litros y una potencia de 231 CV (170 kW) y un par motor máximo de 320 Nm. La transmisión a las ruedas traseras se realiza mediante una caja automática de seis velocidades.  En el eje delantero se sitúa el motor eléctrico síncrono de 96 kW8 (131 CV) con un par motor inmediato  de 250 Nm. La transmisión a las ruedas delanteras se realiza mediante una caja automática de 2 velocidades. La batería tarda en recargarse entre 2 o 3 horas en función de si se una o no un wallbox.  La capacidad recargable es de 5 kWh. Con el depósito de gasolina lleno es capaz de recorrer 500 kilómetros. 

Galería de fotos del BMW i8

Galería de fotos de la Semana del Vehículo Eléctrico de Alcobendas

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here