Tromber Development es una Start-up nacida en Barcelona el año 2016.La compañía nace con la idea de ofrecer una alternativa sostenible, ecológica y segura a la movilidad de las personas. Así, Tromber trabaja en el desarrollo de vehículos de movilidad personal para entornos profesionales e industriales.
Como resultado de esta línea de trabajo, el equipo de profesionales de Tromber ha desarrollado un vehículo multifuncional 100% eléctrico, que recibe el nombre de Tromber 37. Basado en un sistema de montaje modular flexible, el vehículo puede ser adaptado sin problemas a los usos y sectores en los que se requiera.
Características del Tromber 37
Tromber 37 cuenta con un motor Brushless de 500 W. Para cargar el vehículo son necesarias cuatro horas y tiene una autonomía máxima de 35 km. Por su parte, el vehículo ofrece una vida útil de 5 años.
El vehículo tiene unas dimensiones de 680x1700x1340mm, el peso de su equipo es de 50 kg y tiene un peso bruto de 250 kg.
¿En qué sectores pueden utilizarse los vehículos?
Desde Tromber, identifican estos usos y sectores principalmente en los trabajos basados en tareas de limpieza, control y seguridad, reparto y logística en superficies amplias en un entorno laboral ergonómico y eficiente que permita realizar sus funciones con mayor eficacia y comodidad, a su vez, elevando el grado de rendimiento en su desempeño y satisfacción del empleado.
De hecho, en la página web hay varios modelos dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, hay Tromber como vehículo de policía, como vehículo para repartir correo, como servicio de limpieza o de recogida de basura e incluso para usos deportivos como carrito de golf o para transportar material para jugar al tenis.
Desde Tromber, animan a las empresas, tanto privadas como públicas, a apostar por la movilidad eléctrica para su actividad, ayudando al avance en la transición hacia las ciudades inteligentes.
Te puede interesar
- Voi vuelve a España con el despliegue de 1.000 patinetes eléctricos en Sevilla
- Barcelona cobrará por usar sus puntos de carga a partir del viernes