ŠKODA ENYAQ iV en la Plaza del Callao.
ŠKODA ENYAQ iV en la Plaza del Callao.

El primer SUV eléctrico de ŠKODA, el ENYAQ iV, ha irrumpido en la Plaza del Callao de Madrid. La marca ha utilizado las pantallas digitales de Callao City Lights y tecnología 3D para dar a conocer el nuevo vehículo. Según ŠKODA: “las pantallas, de 102 m2 y 130 m2, permiten apreciar con detalle el atractivo lenguaje de diseño del ENYAQ iV”.


La nueva campaña de publicidad de la marca, añaden, “se ha adueñado de la plaza del Callao madrileña”. El SUV eléctrico se abre paso a través de las pantallas digitales de las fachadas de los cines. Además, iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas van cobrando vida.

El coche, dicen desde ŠKODA: “merecía una presentación en línea con los principales atributos que lo caracterizan: eficiente, emotivo y electrizante”.

Gracias a esta llamativa acción, la marca explora nuevas maneras de acercarse al consumidor. Además, quieren poner en valor su posicionamiento “Muévete siempre”, mientras enseñan las características del ENYAQ iV.

ŠKODA ENYAQ iV ha sabido aprovechar la creatividad 3D que hace posible esta curiosa acción en Callao City Lights. Un efecto espectacular, gracias al tamaño de las pantallas digitales y a su ubicación en la plaza más visitada de España, la del Callao.

Advertisement

La acción comenzó el pasado 30 de agosto y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre.

El objetivo de la campaña

Según Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA España, el objetivo es:

“Aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca”.

Por su parte, Miguel Piwko, director de Marketing, ha añadido que se trata de aportar una mirada:

“Más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como individuos y como sociedad”. 

Sobre el Suv eléctrico ŠKODA ENYAQ iV

Hemos hablado unas cuantas veces del ŠKODA ENYAQ iV. Incluso, decíamos hace unos días que la marca había anunciado la producción de su vehículo electrificado número 100.000, precisamente un ENYAQ iV. Y, además, sus intenciones con respecto al lanzamiento de otros tres vehículos eléctricos antes de 2030. Esperan que para este año, sus vehículos eléctricos representen entre el 50 y el 70% de sus ventas en Europa.

ŠKODA anunció en diciembre pasado el comienzo de la producción en serie del ENYAQ iV en su planta de Mladá Boleslav, en la República Checa. El SUV 100% eléctrico constituye el primer modelo de producción de serie de la compañía basado en la plataforma MEB del Grupo Volkwsagen.

El ŠKODA ENYAQ iV puede estar equipado con tracción trasera o total, y cuenta con cinco gamas de potencia y tres tamaños de batería. Dependiendo de la capacidad de la batería, su autonomía llega a los 520 km (WLTP).

Los 11 SUV eléctricos de 2021 con más de 150 kW (200 CV) de potencia

Los SUV híbridos enchufables que están arrasando en 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here