Nissan e.dams
El equipo de Nissan entra en la Fórmula E. Es la primera marca ajponesa en unirse al campeonato de monoplazas eléctricos

La ABB FIA Fórmula E eligió el Circuit Ricardo Tormo de Valencia para celebrar los entrenamientos de pretemporada 2018-2019. Desde mañana, día 16, hasta el 19, el equipo Nissan e.dams estará, junto a los 10 equipos que compiten esta próxima temporada de la ABB FIA Fórmula E, en el circuito haciendo pruebas.

Nissan es  la primera marca japonesa en unirse a la Fórmula E. Su experiencia en la fabricación de vehículos eléctricos es innegable, no hace falta más que ver las ventas del Leaf. Esa experiencia ha hecho posible la fabricación de su monoplaza para la Fórmula E , que cuenta con un motor eléctrico a medida, tal y como comentamos hace unos meses.

Alianza con Shell

Roel de Vries , director global de marca y marketing de Nissan, ha explicado:

“La Fórmula E representa el lado de desempeño de la Movilidad Inteligente de Nissan, nuestra visión para cambiar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad”. “Como líder mundial en la venta de vehículos eléctricos, estamos ansiosos por trabajar con una empresa de energía reconocida como Shell, para promover la movilidad sin emisiones a través de este campeonato”.

Mientras, Joerg Wienke, vicepresidente de Marketing Minorista Global de Royal Dutch Shell, ha dicho:

“Estamos encantados de asociarnos con una empresa como Nissan, que comparte nuestro compromiso de respaldar un sistema de movilidad con menos emisiones de carbono. En respuesta a la demanda de los clientes, estamos invirtiendo más en nuestra red de carga de vehículos eléctricos, ya sea en los hogares, lugares de trabajo o en las estaciones de Shell. Esta alianza nos ayudará a diseñar conjuntamente los productos y los servicios de carga para mejorar la experiencia de los conductores de vehículos eléctricos en todo el mundo”.

Nissan Fórmula E
Nissan tiene suficiente experiencia en la fabricación de eléctricos como para confiar en el éxito de su monoplaza

Nissan e.dams

El campeón de Fórmula E 2015-16 Sebastien Buemi y su compañero Alex Albon conducirán para el equipo de Nissan e.dams durante la prueba de esta semana, así como durante la próxima temporada, que comienza el 15 de diciembre en Arabia Saudí.

Sebastien Buemi ha asegurado:

“Nissan está aportando muchos conocimientos sobre vehículos eléctricos campeonato, y e.dams ha sido un contendiente fuerte en la Fórmula E desde el principio”. “Con suerte, tendremos éxito”.

La quinta temporada también marca el debut de un nuevo formato de carrera y una nueva generación de autos para la serie de Fórmula E. Alex Albon ha comentado al respecto:

“La prueba de la siguiente semana, será la primera oportunidad que tendrán todos en la Fórmula E de compararse con la competencia con sus vehículos nuevos. Será una experiencia totalmente nueva para todos”. “Será una experiencia completamente nueva para todos”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here