Buenas noticias para Asturias. Hi!Mobility amplía su flota de movilidad compartida con 30 nuevos coches. Todos cien por cien eléctricos.

Parece que los expertos que pronosticaban un aumento del uso y la oferta de los servicios de movilidad compartida en la nueva normalidad han acertado. Y no solo en las grandes capitales. Hi!Mobility anuncia que aumenta su presencia en Asturias con la incorporación de 30 unidades. Con ellas, son 80 coches eléctricos de uso compartido los que pone a disposición de los asturianos.

Hi!Mobility ha doblado su apuesta por la movilidad compartida en Asturias al incorporar a su flota 30 vehículos. Desde el pasado mes de agosto, la compañía presta servicio en el Principado con 120 vehículos de sharing de los que medio centenar son coches eléctricos y otros 70 motos también cero emisiones.

Movilidad compartida y cero emisiones en Asturias

Los 30 nuevos vehículos que Hi!Mobility ha incorporado a su flota son cien por cien eléctricos y tienen capacidad para cuatro pasajeros.

La compañía cuenta con modelos de diferentes tamaños y prestaciones para adaptarse a todas las necesidades: en cuatro ruedas cuenta con los Smart ForFour EQ y BMW i3. También tiene motos, bicis eléctricas y patinetes.

Para conducir uno de los vehículos compartidos de Hi!Mobility en Asturias solo hay que descargar la aplicación. Los Himovers solo tienen que elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades de entre los más cercanos y dejarlo estacionado dentro de la zona de cobertura cuando terminen de usarlo.

Hi!Mobility presta servicio en Gijón, Oviedo, Avilés, Llanera y la zona del aeropuerto. Ofrece tarifa por uso (0,30 euros por minuto) o por horas (6 horas: 29 euros). También permite alquilar sus vehículos por días: 1 día, 49 euros; 3 días, 99 euros.

Para quienes buscan una moto eléctrica compartida, la compañía cuenta con 70 unidades de la Quazzar e-divine, cien por cien eléctrica. Se alquila con dos cascos, por 0,24 euros el minuto; 9 euros por 6 horas de uso; o 19 euros el día completo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here