Honda Urban EV
Apertura de puertas del Honda Urban EV

Los primeros pedidos de la versión de producción del Honda Urban EV Concept ES, el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por Honda en Europa, se podrán realizar a principios de 2019.

El Urban EV Concept anticipa el que será el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por Honda en Europa. Según ha anunciado en la rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Ginebra los primeros pedidos de la versión de producción se podrán realizar a principios de 2019.

Philip Ross, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe: “la versión de producción del Urban EV Concept, que ha sido ampliamente elogiado, llegará al mercado europeo a finales de 2019, y en repuesta a las positivas críticas que ha recibido, Honda empezará a aceptar pedidos del modelo a principios de año”.

El Honda Urban EV Concept está expuesto en el estand de Honda en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra del 8 al 18 de marzo.

Características del Honda Urban EV

El diseño exterior destaca por la estrechez del pilar A que amplía el campo de visión del parabrisas que recorre toda la línea frontal y permite una gran visibilidad a la que acompañan una gran apertura de puertas para facilitar la accesibilidad.

Pantallas de instrumentación interior del Honda Urban EV
Pantallas de instrumentación interior del Honda Urban EV

En el concept expuesto destaca la inserción del emblema de Honda retroiluminado en color azul, que distinguirá a los futuros vehículos eléctricos de la compañía. Cuenta con la posibilidad de mostrar en el frontal mensajes interactivos multilingües, tales como saludos, consejos para otros conductores en la carretera o actualizaciones del estado de carga de la batería. Una característica que no sabemos si llegará a la futura versión de producción.

En su interior dispone de una capacidad para cuatro ocupantes, distribuidos en dos asientos tipo banco, acabados en diferentes materiales. En el salpicadero, acabado en madera, se inserta la consola central, los mandos de control, muy sencillos, y una pantalla panorámica que incluye información del vehículo, y el nivel de batería restante, mientras que en los laterales se proyectan imágenes de las cámaras ubicadas en lugar de los tradicionales espejos retrovisores.

Honda no ha desvelado ninguna de las características técnicas de este modelo referentes a potencia, autonomía y recarga. Tendremos que esperar a la versión de producción ya la apertura de las órdenes de pedido para conocer esta información.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here