ha creado la plataforma “Coche busca dueño”. El servicio asegura la entrega del coche que el usuario elija en menos de 30 días. Se trata de un servicio 100% digital, al alcance de todos, pensado para ayudar al cliente en el proceso de compra de su vehículo. El cliente podrá conocer qué vehículos tiene la marca con disponibilidad inmediata.
Según indica Hyundai, se trata de un servicio ágil, sencillo y flexible. Además, se enmarca en la filosofía People Centric, donde el cliente es el centro. Busca facilitar y agilizar el proceso de adquisición de un vehículo, y dar solución a las distintas necesidades de movilidad adaptándose a las necesidades de cada uno.
“Coche busca dueño” es el nuevo espacio de la web oficial de Hyundai. En él, se podrá consultar el stock de la compañía a través de un menú de filtros que agiliza la búsqueda de los modelos. De esta manera, el proceso es totalmente digital y permite la entrega del vehículo en menos de 30 días. Además, las personas pueden ver al detalle cada modelo, ya que aparecen las versiones y colores disponibles en ese momento.
Coche busca dueño
El nuevo servicio está diseñado para el cliente. Por tanto, ofrece todo un panel de información que resuelve las dudas del interesado en el mismo momento de la consulta. Con un solo clic se podrán elegir todas las características que se desean encontrar en un vehículo. Entre ellas: el rango de precios, el tipo de combustible que se prefiere, la transmisión y hasta el distintivo medioambiental. Asimismo, permite filtrar y acceder a la información técnica y financiera necesaria para valorar la compra de un automóvil.
De esta manera, en un mismo panel de información, se podrán conocer las distintas especificaciones del modelo; el tipo de equipamiento; los asientos que están incluidos; el diseño exterior o el interior, entre otras.
Por otro lado, también se explican las cualidades del motor; el consumo; así como las características técnicas de transmisión, suspensión, dirección, ruedas y peso. Cabe destacar que, del modelo seleccionado, se podrá elegir la versión y el color que se adapte mejor al usuario.
Fórmulas de pago
Además, la web cuenta con toda la información financiera del producto. Asimismo, con las distintas fórmulas de pago, para que el usuario elija la que mejor se adapte a las necesidades. Y siempre a través de soluciones flexibles por mensualidades.
Para hacer este servicio más fácil para el consumidor, se ofrecen los precios por rangos. De esta manera, se podrá elegir en cuántas cuotas se quiere financiar el coste del vehículo: 36 meses o 48.
La mensualidad se puede visibilizar gracias a Hyundai MOVE, que dependerá de la cantidad que se proponga como entrada.
Explica la marca que: “La Experiencia de Cliente es uno de los pilares de Hyundai, y ‘Coche busca dueño’ es una apuesta con la mirada hacia el futuro, busca acompañar y ayudar al cliente en todos los procesos”.
En esa línea, también van las diferentes iniciativas como: Mocean Suscripción, la plataforma de suscripción de Hyundai; o VIVe, el carsharing 100% rural y 100% eléctrico que viaja a los pueblos de la España vaciada para ofrecer una solución de movilidad.