GFG Style crea el nuevo Sibylla EV
Sibylla EV

La familia de diseñadores Giugiaro ha creado el nuevo Sibylla EV en su nuevo estudio GFG Style. Diseñado por Envision, una compañía china dedicada a fabricar turbinas eólicas y sistemas de gestión de energía, es 100 % eléctrico e incorpora tracción a las cuatro ruedas y dos motores eléctricos.

La casa italiana de diseño GFG Style ha creado junto a Envision, empresa china dedicada a la fabricación de turbinas eólicas y sistemas de gestión de energía, el Sibylla, un coche 100% eléctrico, con dos motores y que utiliza el sistema operativo de Envision para gestionar electricidad, entre otras características.

El objetivo es que el vehículo sea capaz de actuar como una batería, siendo capaz tanto de almacenar energía como de proporcionarla a edificios cercanos en caso de que fuera necesario.

¿Cómo es el Sibylla EV?

Son varias las llamativas características exteriores del vehículo. En primer lugar, la cúpula de cristal que conforma todo su parabrisas delantero y parte del techo se desliza hacia adelante cuando se abren las puertas delanteras. En las puertas traseras encontramos un sistema de apertura de puertas en forma de alas de gaviota.

GFG Style - Sibylla EV
GFG Style – Sibylla EV

En su interior, el Sibylla cuenta con 4 asientos. Los traseros son completamente reclinables y llevan incorporados sistemas de entretenimiento individuales. Los asientos delanteros gozan de una amplia pantalla de entretenimiento en el salpicadero.

El conductor dispondrá de un volante al estilo del de un avión con levas incorporadas.

Según Autoblog, el Sibylla EV contará con dos motores eléctricos, uno en la parte frontal y otro en la trasera. En cuanto a la capacidad de la batería, los detalles no han sido confirmados, pero se habla de una hipotética batería con capacidad de 75 KWh. Si tuviera esta batería, similar a la del Tesla Model S 75 D, tendría una autonomía estimada de 468 km.

El nuevo Sibylla EV será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here