El coche más limpio del mundo (VÍDEO)

0
410

No consume gasolina, cero emisiones locales y, ahora, cero suciedad sobre su carrocería. El Leaf se convertirá en el primer vehículo del mercado que lucirá limpio y bien peinado pase lo que pase a su alrededor. 

No es más limpio el que más se lava sino el que menos se ensucia. Eso es lo que Nissan quiere conseguir con la aplicación de pinturas hidrófobas y oleofóbicas al exterior de sus vehículos y, para empezar, porque no por en Nissan Leaf.

La pintura autolavable llamada Ultra-Ever Dry crea una capa protectora de aire sobre la pintura no permitiendo que se fijen sobre ella las salpicaduras de agua e impidiendo de esta forma que aparezcan manchas de suciedad.

Nissan Leaf autolimpiable - 700

Este revestimiento comercializado por UltraTech International ha sido sometido a varias pruebas por los ingenieros de Nissan Technical Center Europa. Las pruebas realizadas hasta ahora con lluvia, rocío, escarcha, aguanieve y agua encharcada han sido todas positivas.  Nissan no ha desvelado cuando podría adquirirse el Leaf con esta pintura aunque deja la puerta abierta a la posibilidad de ofrecerla en opción próximamente.

Vídeo del Nissan Note autolavable:

Fuente: Puregreencars

Vídeos: Youtube (TechnologicVehicles y Nissan Europe)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here