ds 9

DS comenzará a recibir pedidos del nuevo modelo DS 9 en España durante el próximo verano. Los primeros pedidos se entregarán a finales de este año. El modelo solo estará disponible en España en su versión híbrida enchufable.

Borja Sekulits, director de la marca en España y Portugal, anunció el pasado viernes que DS comenzará a aceptar pedidos del DS 9 en España a partir de este verano, mientras que comenzara a entregar los vehículos a finales de 2020.

El nuevo DS 9 tiene una longitud de 4,93 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,46 metros. Por su parte, el maletero dispone de una capacidad de 510 litros.

Esta berlina se ofrecerá solo con techo negro y cuenta con la tecnología DS Active LED Vision y con una calandra con diseño 3D. Entre los detalles estéticos más destacados también se encuentran los tiradores de las puertas escamoteables o los escapes integrados en el paragolpes trasero.

Sekulits recordó que la compañía, desde 2018, ha introducido un nuevo modelo en el mercado al año. En ese ejercicio se introdujo el DS 3 Crossback, mientras que en 2019 llegó el DS 7 Crossback. En 2020 se comercializará el DS 9 y el ejercicio próximo llegará un nuevo vehículo cuya denominación no se ha hecho pública todavía.

Motorización del DS 9

El DS 9 tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable de gasolina E-Tense de 225 CV y dispondrá de una autonomía en modo 100% eléctrico que estará situada entre los 40 y 50 kilómetros.

La gama de esta berlina de DS dispondrá más adelante de una variante E-Tense con 250 CV de potencia máxima, así como una autonomía eléctrica extendida. Del mismo modo, se introducirá también la opción E-Tense de 360 CV con tracción integral.

Lo que se sabe en cuanto a su tecnología

En el aspecto tecnológico, el vehículo está equipado con suspensión pilotada DS Active Scan Suspensión, que dispone de una cámara que escanea la ruta. También contará con DS Park Pilot, DS Night Vision con cámara infrarrojos y DS Drive Asssit, que ofrece conducción semiautónoma nivel 2.

Te puede interesar

DS lanza un elegante y lujoso sedán híbrido enchufable, el DS 9

DS 3 Crossbak E-Tense: 10 detalles para conocerlo a fondo

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here