El alquiler con opción a compra ya integra en España el Wallbox de Mercedes-Benz
El alquiler con opción a compra ya integra en España el Wallbox de Mercedes-Benz

Daimler Mobility integra, desde el día 15, la estación de carga Wallbox de Mercedes-Benz en el contrato de alquiler con opción a compra en España. Será tanto para recargar sus vehículos eléctricos, como los híbridos enchufables. Su precio, entre 25 y 40 euros al mes y ellos mismos se encargan de la instalación.


Hemos hablado en otras ocasiones del Wallbox de Mercedes. La marca ha ido implementando el punto de carga para sus vehículos eléctricos desde hace años. Su objetivo no es otro que hacer más cómodo el uso diario de los Mercedes eléctricos.

Ahora, aún hace más fácil la recarga para el arrendamiento de sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde el pasado 15 de septiembre de 2020, los clientes en España pueden alquilar la estación de carga para su hogar, incluida la instalación, directamente. El arrendamiento de Wallbox es posible para todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Mercedes-Benz.

Se trata de una estación de carga, con un cable fijo estándar, que entrega una potencia máxima de carga de hasta 22 kW. El Wallbox de Mercedes-Benz permite la recarga de forma más rápida y segura que si se realiza con un enchufe convencional, destaca la marca.

Los costes oscilan entre los 25 € y los 40 € mensuales, según plazo, y están incluidos en la tarifa del leasing. Si concluye un contrato de arrendamiento para el Mercedes-Benz EQC, el Wallbox es actualmente gratuito.

El arrendamiento se puede contratar tanto en línea como en persona en el distribuidor.

Wallbox de Mercedes en otros países

En Europa, ya hay diversos países que cuentan con el arrendamiento integrado del Wallbox de Mercedes. Tal es el caso de Holanda, Suiza, Italia y Portugal, entre otros.

Además, se está desarrollando la financiación del Wallbox para Alemania, que puede realizarse en combinación con un vehículo o de forma independiente. Ya se está ejecutando un proyecto piloto correspondiente en la sucursal de Berlín.

Daimler Mobility ofrece diferentes servicxios relacionados con la movilidad.
Daimler Mobility ofrece diferentes servicxios relacionados con la movilidad.

Daimler Mobility ofrece servicios relacionados con la movilidad. Para ellos es importante impulsar la movilidad eléctrica y todos los servicios que conlleva. Así lo explica Franz Reiner, CEO de Daimler Mobility AG:

“Nuestro objetivo como Daimler Mobility es impulsar el cambio a la electromovilidad con atractivas ofertas de arrendamiento, financiación y seguros. Los vehículos eléctricos se alquilan principalmente y la integración de la Wallbox en el contrato de arrendamiento ayuda a nuestros clientes a crear fácilmente las condiciones para cambiar en casa”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here