Cajamar y Alphabet apuestan por el renting sostenible

Actualmente uno de cada siete vehículos que circulan por nuestro país se suscribe bajo la modalidad de renting.

0
1695

El grupo Cajamar y Alphabet España han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer el renting sostenible. De esta forma, los clientes de Cajamar contarán con condiciones ventajosas en la contratación de servicios de renting a través de Alphabet.

Alphabet es una compañía de renting, renting sostenible, gestión de flotas y movilidad corporativa que forma parte del Grupo BMW. Su objetivo es ayudar a las compañías a gestionar su movilidad corporativa, permitiendo que sea más eficaz y sostenible. Actualmente, Alphabet gestiona una flota de 614.000 vehículos en 18 países. Además, cuenta con AlphaElectric, una solución que incorpora y fomenta el uso de la movilidad eléctrica.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Cajamar disfrutarán del renting sostenible con ventajas adicionales

Gracias al acuerdo alcanzado con Cajamar, el renting sostenible formará parte de las ventajas de las que podrán disfrutar los clientes de la entidad. El BCC-Grupo Cajamar es el primer grupo financiero cooperativo español. Actualmente cuenta con 4 millones de clientes y está presente en 42 provincias españolas.

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, dando un valor añadido a nuestros productos y servicios, tratando de acompañarles  y aportarles valor en todo el proceso de crecimiento de sus negocios.

Ricardo García, Director de Banca de Empresas de BCC-Grupo Cajamar

La la firma de este acuerdo, se quiere favorecer la oferta de vehículos eléctricos. Esto supone un importante ahorro económico y energético, así como la reducción de las emisiones contaminantes. El acuerdo se aplicará en la modalidad del renting flexible, que permite al cliente disponer de vehículos desde un único día hasta 24 meses. 

Esta forma de usar el coche fomenta la renovación del vehículo y la renovación de las flotas de empresa. A su vez, esto permite renovar el parque automovilístico con mayor frecuencia y poder disponer de vehículos más avanzados tecnológicamente: y con ello menos contaminantes o 100% eléctricos.

renting sostenible
Rocío Carrascosa, Directora General de Alphabet España Flete Management, y Ricardo Carrascosa, Banca de Empresas de BCC-Grupo Cajamar, durante la firma del acuerdo entre ambas entidades.

El renting es una fórmula que cada vez usan más empresas, tanto pequeñas como grandes. De hecho, es una de las opciones preferidas por los autónomos: permite beneficiarse de las ventajas fiscales y financieras. Actualmente, uno de cada siete vehículos que circulan por las carreteras de nuestro país se adquieren bajo esta modalidad. 

Gracias al acuerdo de renting sostenible firmado por Alphabet y Cajamar, sus clientes dispondrán de la contratación de estos servicios en condiciones preferentes. Esto permitirá disfrutar de un vehículo sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial y favorecerá su liquidez gracias a las deducciones fiscales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here