Cad&Lan, especialista en inteligencia tecnológica, nuevo socio de AEDIVE

Cad&Lan, especialista en inteligencia tecnológica, se incorpora a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), para favorecer la movilidad eléctrica en España.

Cad&Lan S.A., es un grupo empresarial nacido en 1990 como un grupo empresarial especializado en Soluciones CAD, en la Integración de Servicios IT, de telecomunicaciones y seguridad electrónica. Cuenta con soluciones innovadoras para grandes cuentas, Pymes y retail. Tiene  presencia en España y Méjico y cuenta actualmente con 120 empleados, 80 en nuestro país y 40 en Méjico.

A partir de ahora la consultora se une a las acciones que desarrolla AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) para aportar sus conocimientos y experiencia en la optimización y la reducción del consumo energético, a través de su área especializada en eficiencia energética que aporta sus conocimientos y experiencia, a las acciones que desarrolla AEDIVE.

La sostenibilidad también mejora la competitividad

Javier Millán, responsable del área de energía de Cad&Lan: “Contribuir a la sostenibilidad no solo ayuda a reducir el impacto medioambiental, también mejora la competitividad de la empresa, ya que ayuda a reducir costes y a disminuir su dependencia energética

En estos momentos, uno de los grandes retos que se afrontan, para mejorar el uso del vehículo eléctrico, es crear una red de electrolineras a lo largo de las carreteras españolas, para poder hacer realidad los recorridos de larga distancia. Cad&Lan ha desarrollado un proyecto innovador que ofrece una solución para la carga rápida de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del que informará más en detalle próximamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí