BYD, líder mundial en la venta de vehículos sostenibles, promociona el ATTO 3 a un precio sin competencia para conseguir convertirlo en el eléctrico más vendido en España
Con casi 4,5 metros de largo, una potencia de 150 kW (204 CV) y una autonomía de 420 km, el BYD ATTO 3 con acabado Design es ahora mucho más asequible, pero sólo hasta el 30 de septiembre. Y lo es gracias a una serie de promociones por parte de la marca y del Plan Moves, que pueden convertirlo en el vehículo eléctrico más vendido en España.
Desde que la compañía china BYD irrumpiera en España, en marzo de 2023, las ventas de sus vehículos eléctricos se han multiplicado, de igual forma que ha ocurrido en el resto el mundo. De hecho, BYD es ahora mismo líder de ventas mundial de coches cero emisiones, gracias a su implacable política de precios para competir con Tesla.
BYD ATTO 3 Design
El BYD ATTO 3 Design es un SUV eléctrico que combina espacio, tecnología y eficiencia para ofrecer una gran experiencia de conducción sostenible. Con 4.455 mm de longitud, 1.875 mm de ancho, 1.615 mm de altura y una batalla de 2.720 mm, ofrece una buena habitabilidad para cinco personas. Con una batería de 60,48 kWh y un motor síncrono de imanes permanentes, el ATTO 3 acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, y tiene una autonomía de hasta 420 km en ciclo combinado. Además, se carga rápidamente, pasando del 30 al 80% en sólo 29 minutos con un cargador de 150 kW.
El SUV fastback eléctrico con 700 km de autonomía por el que no te importará esperar unos meses
En cuanto a su rendimiento, el ATTO 3 incorpora la revolucionaria Blade Battery de BYD, que garantiza seguridad, durabilidad y eficiencia. Su sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 ofrece una eficiencia del 89%, y la bomba de calor integrada aumenta la eficiencia térmica en invierno hasta en un 20%.
La llave manos libres inteligente ‘E-Key’ facilita el acceso a su interior, revelando un espacioso habitáculo con asientos deportivos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico, y tapizados en cuero vegano. El equipamiento de serie es de lo más completo, incluyendo un cargador inalámbrico para smartphones y una aplicación que permite controlar el coche de forma remota. El reposabrazos central ofrece almacenamiento y carga inalámbrica para smartphones, mientras que el techo panorámico de cristal y la iluminación ambiental multicolor crean un ambiente muy acogedor. Está claro que lo tiene todo, incluido precio, para ser el eléctrico más vendido de España.
BYD ATTO 3 Design, desde 31.780 euros
Gracias a una nueva promoción, el BYD ATTO 3 Design está disponible ahora, inicialmente, por 38.780 euros. Pero con las ayudas del Plan Moves III, achatarramiento incluido, el precio se reduce a 31.780 euros.
Esta promoción es sólo válida para las unidades que se encuentran stock en la red de concesionarios oficiales. Además tendrán que estar matriculadas antes del 30 de septiembre del 2023, tanto para operaciones al contado como para otras fórmulas como la multiopción o la financiación.
Te puede interesar…
- El BYD Seal ya tiene precio en España, ¿más barato que el Model 3?
- Los 7 mejores SUV eléctricos para 2023
- Los peores coches eléctricos del momento (según el ADAC)
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes