Audi training in 2018: The focus is increasingly on electric mobility and digitalization.

El objetivo de los cursos de formación de Audi es que los futuros técnicos en mecatrónica del automóvil aprenden cómo manejar tecnología de alto voltaje y sistemas de red en el coche desde su etapa de formación.

Aproximadamente 830 jóvenes han iniciado recientemente sus cursos de doble grados en Audi, en Ingolstadt y Neckarsulm.

Este año, la oferta educativa de la marca de los aros se centra en movilidad eléctrica y digitalización.

Los cursos se centran en aquellas tareas que requieren conocimientos especiales: medidas protectoras para tecnología de alto voltaje, dominio de los más variados sistemas de asistencia a la conducción y análisis de protocolos de datos.

Como parte del curso, los alumnos reciben una calificación adicional como técnicos en electricidad forma parte del curso, pues no trabajan con PCs, sino junto a los técnicos de mecatrónica en el entorno digitalizado de la producción automovilística.

Esta formación también se caracteriza por un creciente contenido en materia de electrificación: el doble grado en mecatrónica, que se imparte en cooperación con la Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Wuerttemberg (DHBW en sus siglas alemanas) se inicia enfocado en la movilidad eléctrica.

Los estudiantes realizan las prácticas de sus estudios en la factoría de Audi en Neckarsulm, que es el principal centro para desarrollo de pilas de combustible dentro del Grupo Volkswagen.

Tras completar exitosamente sus estudios, la mayoría de los graduados trabajarán en ese campo en Neckarsulm. Un nuevo grado ofrecido por la Universidad DHBW es el de ingeniería eléctrica especializada en energía y medio ambiente. Participantes en este doble grado se están preparando para un proyecto real en el campo del suministro de energía en la factoría de Neckarsulm.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here