La plataforma para gestores de cargas de Urbener

0
775

Urbener ha desarrollado una plataforma para facilitar la entrada en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos a las empresas que lo deseen, mediante la figura del Gestor de Cargas proporcionando el software de gestión y los puntos de recarga.

Con esta plataforma Urbener asesorará a la empresas que lo deseen a incorporarse al mercado de la venta de energía eléctrica para la recarga de vehículos eléctricos realizando las gestiones administrativas necesarias para convertirlas en gestores de carga. Como valor añadido Urbener realiza una gestión de costes individualizada y proporciona un servicio integral y personalizado procurando el máximo beneficio económico. Además proporcionar soporte jurídico, técnico, comercial, administrativo y de mantenimiento, cumpliendo con la legislación vigente.

Urbener proporciona además el software de recarga eMobility para la gestión de la recarga gracias a un acuerdo firmado con el Grupo BoschCon él se puede operar y monitorizar en remoto la infraestructura de recarga permitiendo a los usuarios el uso de la red en tiempo real. El sistema es accesible desde la web o desde teléfonos móviles inteligentes mediante las aplicaciones disponibles en iOS y Android. El sistema informa de la situación del punto de recarga, su disponibilidad y la reserva.

A su vez, mediante un acuerdo con Ingeteam, proporciona los puntos de recarga compatibles con este sistema de gestión y con todos los vehículos eléctricos existentes en el mercado actual. 

paltaforma urbener - 700

Empresas adheridas

  • ZOILO RIOS, empresa aragonesa con 90 años de experiencia en la gestión de Estaciones de Servicio, 9 en Zaragoza y alrededores y desde hace unos años también proveedor de otros servicios energéticos en varios ámbitos.
  • GRUPO VELAYOS nace en el año 1946. Actualmente el grupo gestiona 5 Estaciones de Servicio, 3 Centros de Lavado y un Hotel.  Están instalando, en todas sus estaciones de servicio, equipos para la recarga de vehículos eléctricos que implica, además, ser Gestores de Cargas. Esto reducirá los costes en la facturación de la energía eléctrica al introducirse en el mercado mayorista y así poder comprar la electricidad sin intermediarios.
  • GESDEGAS, Empresa localizada en Madrid dedicada a comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos. S. GESDEGAS MAJADAHONDA, MANOTERAS y   MEJORADA.
  • El Grupo ALZcuenta con 7 estaciones de servicio con certificado de calidad Bureau Veritas, y entorno a él, gira todo el funcionamiento de la empresa dando especial importancia al trabajo eficiente, en equipo y organizado.
  • GRUPO GLEM gestiona 12 Estaciones de Servicio en la provincia de Alicante, ofreciendo en ellas diferentes servicios.
  • Grupo Ripoll, lleva en el sector de las estaciones de servicio desde 1920. Cuenta en la actualidad con una red de 8 estaciones de servicio.
  • SAMA. E.S.  COMERCIAL SAMA, Madrid

Fuente: Urbener 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here