puntos de venta Silence

Silence está creando una nueva red de puntos de venta en España que será la encargada de distribuir la nueva Silence S01 destinada al cliente particular. Transporte Inteligente, su antiguo distribuidor nacional, deja paso a una red de más de 20 puntos de venta a lo largo de toda la geografía nacional que darán mayor servicio al cliente.

La nueva red de puntos de venta de Silence se extenderá por la principales ciudades españolas, poniendo especial énfasis en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, o Málaga, así como en todas las Comunidades Autónomas. Según nos confirma Silence, estos puntos de venta serán algo más que distribuidores, ya que se encargarán de mostrar los beneficios de la movilidad eléctrica, informando y asesorando al cliente. Estos puntos de venta tendrán un espacio de Showroom en el que se podrán ver y probar todos los modelos de la firma catalana.

El lanzamiento de la S01 se hará esperar

Aún quedan algunos meses para el lanzamiento de la tan esperada S01, una scooter específicamente diseñada para el cliente particular que revolucionará el sistema de carga, ya que la batería extraíble podrá ser recargada en el propio domicilio sin necesidad de la instalación de un punto de carga en el garaje.

Aunque según nos explica Silence, la S01 será presentada en EICMA Milan del 9 al 12 de noviembre, no será hasta bien entrado el año cuando se comercialice en toda Europa.

Silence S03

 

Algunas novedades

Por el momento, Silence nos informa de la próxima comercialización del S02i, una versión de la moto de flotas para el particular que vendrá con doble asiento y mejores suspensiones. También nos comentan que la S03 Cargo está pasando la homologación y estará en el mercado en breve. Se trata de una moto con tres ruedas, dos de ellas traseras en las que se incorporan los motores eléctricos. En este caso la S03 tendrá de salida una versión para flotas y otra para particulares.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here