Nissan apuesta por la movilidad sostenible en Málaga. Nissan y ADISABES
Nissan apuesta por la movilidad sostenible en Málaga. Nissan y ADISABES

En su apuesta por la movilidad sostenible en Málaga Nissan ha cedido una e-NV200 a ADISABES por tres meses y otra al ganador del sorteo celebrado durante (Expoumet), que disfrutará de ella durante cinco meses.

Nissan continúa con su campaña de cesiones de sus dos vehículos eléctricos, a empresas y organismos tanto públicos como privados comprometidos con el medio ambiente.

La Asociación de Empresarios, Distribuidores de Alimentos, Bebidas y Suministros (ADISABES) utilizará para sus labores de distribución en Málaga durante los próximos tres meses una furgoneta eléctrica e-NV200 cedida por Nissan.

ADISABES congrega a 260 empresas del sector en las provincias de Málaga, Granada, Cádiz, Almería y están trabajando para conseguir próximamente establecerse en el resto de Andalucía. Las representa ante organismos oficiales además de servir como intermediario para acuerdos con proveedores y ampliar posibilidades de negocio.

Nissan apuesta por la movilidad sostenible en Málaga
Nissan apuesta por la movilidad sostenible en Málaga. Nissan y ADISABES

Aprovechando su visita a Málaga Nissan ha hecho entrega de otra e-NV200 al ganador del sorteo celebrado durante la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte (Expoumet), que disfrutará de ella durante cinco meses. La exposición tuvo lugar en septiembre del año pasado coincidiendo con el I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible. Un evento realizado bajo el patrocinio de Nissan que  reunió a los principales agentes que participan del cambio de la movilidad tradicional a la movilidad sostenible, además de empresas y trabajadores del sector turístico de nuestro país.

Estas dos cesiones, con las que Nissan quiere acercar la movilidad eléctrica a distintas administraciones y fomentar acciones de divulgación sobre tecnología eléctrica, son fruto de la colaboración de con la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga y con el apoyo de Safamotor, concesionario oficial de Nissan en Málaga.

El acto de entrega de la unidad ha contado con la participación de Eduardo Sánchez, especialista de Vehículo Eléctrico de Nissan Iberia y Francisco Sauco, Director de Ventas a Empresas y LCV de Nissan Iberia y Salvador Pérez, Presidente de ADISABES, quien declaró: “estamos dando a conocer entre nuestros asociados la Nissan e-NV200 y que hemos comprobado la buena aceptación de este vehículo para los pre-ventas y empresas cuyo reparto necesita transportar un volumen de mercancía de tipo medio. Pensamos que la movilidad sostenible en el reparto en nuestras ciudades es fundamental

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here