Cabify contará con un Model S en Sevilla
Cabify contará con un Model S en Sevilla

Como promoción de inauguración del servicio durante las primeras semanas se utilizará un Model S de Cabify en Sevilla. Los usuarios de la aplicación podrán viajar en este coche solicitando el servicio Lite.

En su presentación en Madrid Cabify anunció su intención de expandirse por otras ciudades españolas en pocos meses. Sevilla se une ahora a Madrid, Málaga y Valencia y ya está disponible este servicio de alquiler de coches con conductor al que podrán acceder tanto particulares como empresas.

El servicio opera bajo licencias VTC con vehículos de gama media. En este caso  no se ha puesto en marcha el servicio Cabify Electric, que en Madrid funciona inicialmente con 20 unidades del BMW i3 REX. Sevilla arranca con 30 vehículos que aumentarán progresivamente hasta finales del año.

Con una inversión inicial de 1 millón de euros en la ciudad durante los próximos 12 meses, la oficina contará con 6 empleados, una cifra que prevé duplicar en los próximos meses. Estos se suman a los más de 140 puestos de trabajo directos generados en España desde la puesta en marcha de la compañía en 2011, y a los más de 600 a nivel global, contando con Latinoamérica y Portugal.

Juan de la Torre de Cabify que contará con un Model S en Sevilla - Foto Expansion
Juan de la Torre de Cabify que contará con un Model S en Sevilla – Foto Expansion

El Model S de Cabify sorprenderá a los clientes

El Model S se asignará en función de la disponibilidad del coche

Durante las dos primeras semanas, hasta el día 5 de octubre y como promoción, Cabify contará con un Model S que sorprenderá a sus clientes al solicitar un vehículo de la gama Lite (berlinas de color oscuro Skoda Superb, Mazda 6 o similar). Un servicio que es en promedio un 15% más barato que otros servicios convencionales.

El Model S de Cabify no podrá solicitarse como tal, sino que será asignado a los clientes en función de la disponibilidad a la hora de solicitar el servicio. Este coche ya ha estado presente en las fases de apertura de Cabify en Málaga y Valencia.

La siguiente ciudad que contará con este Model S será Madrid, con motivo de la campaña #TeslaOnTheRoad, una iniciativa para acercar el Tesla de Cabify a todas las ciudades en las que está presente.

Respecto al sistema Autopilot de ayuda a la conducción, del que dispone esta unidad del Model S de Cabify, ala empresa nos informa que no está todavía autorizada en España por lo que el coche no permite su activación.

En Sevilla estarán disponible además los servicios Cabify Executive (Mercedes Clase E y Audi A6) y Cabify Group (minivan Mercedes Viano). La intención de la compañía es añadir, en las ciudades en las que sea posible el servicio Cabify Electric.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here