El Mitsubishi Outlander PHEV líder de ventas en Suecia

0
359

Suecia es otro de esos países en el que el Mitsubishi Outlander PHEV está siendo un rotundo éxito, seguramente por encima de las previsiones del propio fabricante. Su tecnología híbrida enchufable y su precio están haciendo de este modelo un superventas entre sus semejantes.

No cabe la menor duda de que Mitsubishi ha acertado con la versión enchufable del OutlanderHolandaReino Unido y ahora Suecia son una prueba palpable de ello. En junio se han matriculado 428 unidades de este modelo, más de dos tercios del todos los enchufables vendidos en este mes en el país escandinavo y más de la mitad respecto al año completo.

Respecto al total de turismos nuevos matriculados, 28.749, las ventas del  Outlander PHEV representan un 1,5% de la cuota de mercado. Con estos datos, en Suecia, el total de ventas de vehículo enchufables alcanza su máximo histórico con más de 600 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 2%.

Mitsubishi Outlander PHEV Suecia

Recordamos que en los datos de ventas de nuestro país el Outlander PHEV suma en este mes de junio 24 unidades, 41 en el cómputo total del año, lo que le supone convertirse en el líder de ventas de nuestro mercado entre los híbridos enchufables.

Fuente: InsideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here