Condis Supermercats adquiere tres furgonetas eléctricas

0
557

La red de supermercados Condis, que tiene una importante presencia en Cataluña y Madrid- Zona Centro, ha incorporado a su flota de reparto tres furgonetas Nissan e-NV200 como parte de su plan de Responsabilidad Medioambiental.

El acto de entrega se celebró ayer por la mañana en la sede de Condis en Montcada i Reixac y ha contado con la participación de los representantes de ambas compañías. Las tres nuevas furgonetas eléctricas se emplearán para los servicios de reparto de mercancías en el área metropolitana de Barcelona.

Víctor Escanciano, Director de la División Logística de Condis Supermercats ha destacado que estos nuevos vehículos contribuirán a una mayor eficiencia y sostenibilidad de su sistema de  reparto de última milla. Además ha querido destacar la importancia del vehículo 100% eléctrico dentro de su plan medioambiental con el que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 y fomentar la sostenibilidad.

nissan e-nv200 condis - 700

De esta forma Condis Supermercats se une a las empresas que han visto en la movilidad eléctrica una ventaja no solo desde el punto de vista corporativo y de imagen sino que tienen una contribución importante a nivel económico, con la reducción de los costes de mantenimiento y los gastos de combustible, un aspecto que quiso destacar Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia. Además destacó la contribución de la movilidad eléctrica a mejorar en entorno urbano, un aspecto que Juan Luis Plá, Responsable de Relaciones Institucionales de Nissan Iberia, plasmó hace unos días en los encuentros ASA, en los que se trató el tema de “la ciudad como hábitat”.

Fuentes: Nissan (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here