scutum so2 Burger King plaza Urquinaona de Barcelona
Scutum S02 en el Burger King de la plaza Urquinaona de Barcelona

Uno de los establecimientos de Burger King en Barcelona adquiere 6 scooters Scutum 100% eléctricos en la modalidad renting, para realizar sus envíos de forma sostenible.

6 unidades de la Scutum S02

El restaurante de la cadena  Burger King  situado en la plaza Urquinaona de Barcelona ha renovado su flota con la adquisición de 6 scooters eléctricos, Scutum S02 en modalidad de renting que ofrece Cooltra, que utilizará en el servicio de entrega a domicilio. En los próximos meses ya hay cerradas nuevas entregas en distintos puntos de la geografía española. De esta forma la cadena de restaurantes refuerza su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible.

El objetivo principal es colaborar en la mejora del medioambiente en las ciudades. Gracias a este tipo de scooters es posible garantizar siempre entregas sostenibles.

scutum so2 Burger King  plaza Urquinaona de Barcelona
Scutum S02 en el Burger King de la plaza Urquinaona de Barcelona

Scutum S02

El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería y food delivery, dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175kg), buena estabilidad, autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los repartidores.

Scutum está ultimando su nuevo modelo para particulares, la S01, con batería extraíble, que estará disponible a finales de 2016.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here