Las motos eléctricas de LVNENG han aterrizado en nuestro país para hacer más eficiente y económica la movilidad eléctrica urbana. Distribuida en España a través M-Automoción, actualmente su gama cuenta con tres ciclomotores y con tres modelos equivalentes a motos con motor de combustión de 125 cc.
Los modelos NCE y NCF, con un atractivo y moderno diseño, fueron los pioneros en llegar a España. Recuerdan por el estilo a los scooters de las marcas NIU y Ecooter, aunque no es extraño, ya que últimamente los diseños orientales exhiben numerosas similitudes estéticas.
Motos eléctricas de LVNENG
La marca LVNENG cuenta con los ciclomotores LX08, NCE y NCF, cuyos precios oscilan entre 3.450 y 5.200 euros. Por su parte, los modelos equivalentes a 125cc son la LX08 MAX, la NCE S y la NCF S, que cuestan entre 4.600 y 5.500 euros. Los precios que ofrece la marca de estas tres últimas motos son con el Plan MOVES III incluido.
Gracias a la app LNGO, las motos eléctricas de LVNENG disfrutan de alarma de movimiento, navegación, ubicación de la moto, información de la moto o inicio remoto.
LVNENG LX08
Este ciclomotor eléctrico equipa un motor Bosch de 2.030 W que le proporciona una velocidad máxima de 45 km/h. Incluye baterías con celdas LG de 60V32 Ah, que han sido diseñadas con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y contra sobrecalentamiento.
La batería de la LVNENG LX08 tiene una potencia de 2,3 Kw, y se carga en tres horas, aproximadamente. Está dotada de una autonomía de hasta 150 km, y tiene un precio que parte de 3.450 euros.
LVNENG NCE
Dotado de un motor de 3.900 w, este ciclomotor alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Incorpora dos baterías de 72 V bajo el asiento, pero cuenta con la suficiente capacidad para poder guardar también un casco.
Su batería cuenta con una garantía de tres años. Dispone de iluminación LED en los focos delanteros y en los pilotos traseros, para ofrecer mayor seguridad en la carretera. Tiene un precio desde 5.200 euros.
LVNENG NCF
Con un precio que parte de los 4.000 euros, esta es una de las motos eléctricas de LVNENG que equivale a un ciclomotor. Incorpora un motor de 3.900 w y hasta dos baterías de 72 V, alcanzando una velocidad máxima de 45 km.
Incluye un sistema de frenado combinado, que funciona al distribuir la fuerza de frenado de manera equilibrada entre la rueda delantera y la trasera. Esto reduce la distancia de frenado, mejorando la estabilidad en caso de frenado de emergencia.
Si buscas una moto eléctrica, estas son las marcas que debes tener en el radar
LVNENG LX08 MAX
De las motos eléctricas de LVNENG, ésta es una de las tres que equivalen a una moto con motor térmico de 125 cc. Está equipada con un motor de 4.000 W y doble batería de litio en paralelo de 60 V, alcanzando una velocidad máxima de 75 km/h.
Ofrece una autonomía máxima de 130 km. Al ser una moto eléctrica equivalente a una 125cc, para conducirla precisa una licencia A1. Su precio parte de 3.500 euros.
LVNENG NCE S
Esta es otra de las motos eléctricas de LVNENG que equivale a una de 125 cc. Está equipada con un motor de 6.600 W y dos baterías de 72 V. Consigue una velocidad máxima de 90 km, y un rango de autonomía de hasta 150 km.
Al igual que otros modelos de esta marca china, cuenta con sistema de frenado combinado, una gran pantalla LCD Display o un cómodo asiento con rendimiento elástico. Podrás comprarla desde 3.450 euros.
LVNENG NCF S
La última de las motos eléctricas de LVNENG equivalente a 125 cc tiene un precio que parte de los 3.850 euros, con el Plan MOVES III incluido. Tiene un motor de 4.000 W que le proporciona una velocidad de máxima de 75 km/h.
Incorpora dos baterías de 72 V bajo el asiento, pero espacio suficiente para guardar incluso un casco integral. Incluye un display de alta calidad HD, sistema de frenado combinado o encendido remoto.
Te puede interesar…
- Las motos eléctricas más vendidas en marzo de 2024
- Ciclomotor, scooter y moto eléctrica, qué es qué y cuáles son las condiciones para conducir cada uno
- Los 10 mejores scooter eléctricos equivalentes a 125 cc
Soy una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursé los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en medios como Motor 16, Km77, Car & Driver o Quad & Jet, y he colaborado con departamentos de prensa como el de BMW.