e-totem

Mashed y Brave son las dos últimas mountain bikes creadas por  E-tótem, dotadas de los últimos adelantos tecnológicos y en las que se han incluido componentes de la más alta calidad.

La  inquietud de muchos fabricantes hacia la disponibilidad de vehículos eléctricos cada vez más eficientes que puedan dar respuesta a los diferentes sectores de la actividad deportiva ha impulsado a la marca E-tótem a diseñar dos bicicletas eléctricas dirigidas al sector de las MTB. Estos modelos, dotados  con los últimos adelantos tecnológicos, constituyen una buena referencia de lo que en el futuro puede ser la movilidad eléctrica, dedicada a este tipo de sector. En concreto se han producido dos modelos que montan ruedas de 27,5 pulgadas y neumáticos anti pinchazos ideales para  circular por cualquier tipo de terreno sin problemas.

Ficha técnica del modelo Mashed

El primero bautizado como Mashed con motor central y  batería de 10,4 Ah y 36 V, tiene una autonomía de más de 90 Km, monta un  cuadro de aluminio y  componentes de altísima calidad, con todo ello se ha logrado generar una bicicleta eléctrica para el sector de las MTB capaz de convencer a todo aquel que la prueba de que se trata de una máquina eficiente, robusta y fiable.

bicicleta electrica mountain bike mashed
E-tótem Mashed

Ficha técnica del modelo Brave

El segundo modelo  denominado Brave va apoyado por un motor ubicado en  el buje trasero, que le confiere una elevada fiabilidad de marcha y la ventaja de que en caso de funcionar sin motor tiene disponibles los tres platos asociados al eje pedalier, lo que le permiten funcionar como una MTB convencional; también los componentes son de buena calidad, el resultado es una bicicleta eléctrica muy competitiva.

bicicleta electrica mountain bike brave
E-tótem Brave

Más información en la web de E-tótem

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here