Aprovechando el auge de la movilidad eléctrica en Reino Unido Warrantywise ha anunciado la primera extensión de garantía para la reparación de vehículos eléctricos usados, que cubre todos los componentes menos la batería, por una cuota mensual de 77 euros.

Ayudas: Reino Unido, ¿el nuevo paraíso de los eléctricos?
Ventas: Reino Unido se acerca a 50.000 eléctricos vendidos
Reino Unido está empezando a convertirse en un importante mercado para la movilidad eléctrica. Gracias a los esfuerzos que el gobierno está realizando para incrementar la infraestructura de recarga, y a los planes de ayuda para la compra de este tipo de vehículos, los ingleses están empezando a apreciar sus bajos costes de funcionamiento y la facilidad y tranquilidad de su conducción. Pero no ocurre lo mismo con el mantenimiento y las reparaciones, las grandes desconocidas por el momento. La llamada “ansiedad de la reparación” se asocia con la incertidumbre sobre el coste de las piezas de recambio y los tiempos de reparación, motivados por una mecánica que para muchos talleres es desconocida.

Recarga: Reino Unido prueba la recarga dinámica de coches eléctricos
Recarga: Acuerdo para el despliegue de supercargadores en Reino Unido
Fuente: autoexpress.co.uk
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.












