Durante el Salón de Barcelona, Silence ha presentado la nueva S01 Plus. La Silence S01 Plus es la moto eléctrica más rápida de su categoría.
Con una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 2,8 segundos. La Silence S01 incluye componentes de alta calidad, como: suspensión delantera regulable y suspensión trasera Ollé también regulable con sistema de bloqueo; frenos Galfer; asiento Shad; y neumáticos Pirelli.
El Automobile acaba de cerrar sus puertas y, como hemos dicho, este año se ha centrado en la electrificación. Entre las novedades que se han presentado se encuentra la Silence S01 Plus. Carlos Sotelo, CEO de la marca, fue quien hizo la presentación en persona.
Explicó que este modelo está diseñado para los usuarios que buscan un mayor rendimiento. Su aceleración, de 0 a 50 km/h en tan solo 2,8 segundos, la convierte en la moto más rápida de su categoría. Esto la sitúa muy por delante de las motocicletas de 300cc de gasolina.
Por lo que se refiere al equipamiento técnico, la S01 PLUS cuenta con una serie de elementos que la diferencian de las otras versiones de la gama. Entre ellas, como decíamos, destaca la suspensión delantera regulable, así como una suspensión trasera Ollé regulable y con sistema de bloqueo.
Las 7 mejores motos eléctricas equivalentes a 125 que se pueden comprar en el mercado actual
Los frenos Galfer, los neumáticos Pirelli y el asiento Shad contribuyen a proporcionar un mayor dinamismo y calidad, aumentando las sensaciones de conducción.
La calidad de los componentes, muchos de ellos procedentes de la industria auxiliar nacional, ha recibido un especial cuidado.
La versión PLUS, disponible solamente en color grafito+, contará con adhesivos especiales que contribuirán a darle un aspecto diferenciado.
Llegada de la moto eléctrica más rápida de su categoría: La Silence S01 Plus
La fecha de inicio de comercialización y el precio se darán a conocer a finales de octubre. Concretamente, durante la inauguración de la sede de Silence en el centro de Barcelona.
Carlos Sotelo, CEO de Silence, explicaba:
“Queremos empezar a fabricar las primeras unidades de la S01 Plus antes de acabar el año. Es un orgullo que una empresa de aquí, de Barcelona, catalana, española y de Europa, esté creciendo cómo lo está haciendo siendo líder. El reto de Silence es ocupar el espacio de las motos de combustión. Estamos centrados en hacer motos que vayan mejor que las de gasolina y en algunas cosas ya lo hemos conseguido”.
La moto eléctrica Silence S01 Basic
Igualmente, Silence ha expuesto su S01 BASIC. Se trata de la última versión lanzada recientemente y que ocupa la posición del modelo más accesible de Silence, idónea para la movilidad urbana.
Precisamente, varias unidades de la S01 BASIC han estado disponibles en el circuito interno Urban Mobility Experience del Automobile Barcelona. Así, los usuarios han podido probar el modelo como en un como en un circuito urbano real.
También te puede interesar: