Pi, el cada vez más real vehículo neutrinovoltaico.
Pi, el cada vez más real vehículo neutrinovoltaico.

Aunque parezca una ilusión, Pi, el vehículo de neutrinos, sigue dando pasos para convertirse en una realidad de nuestras carreteras. Los propios desarrolladores se cuestionan qué pasará cuando llegue a ser real: ¿Quién necesitaría una gasolinera o electrolinera teniendo un PI? Es decir, un coche que obtiene energía inagotable del medio ambiente mediante su propia estructura y carrocería, y de forma infinita y constante.


Hemos hablado de Pi y de neutrinos en otras ocasiones y del trabajo que realiza Neutrino Energy Group. Es una asociación germano-estadounidense cuya investigación se centra en el uso de partículas de radiación invisibles para la producción de energía. Y decíamos:

“Los neutrinos, partículas de alta energía que golpean continuamente la Tierra como parte de un espectro invisible de radiación, son una fuente de energía inagotable. Así lo afirman. Su principal elemento de generación de energía consiste en nanomateriales que producen una resonancia armónica del impacto del neutrino, que luego se transforma en electricidad”.

Las posibilidades de los neutrinos

Está claro que Pi, cuando pase de la fase de pruebas y desarrollo a producción, va a suponer toda una revolución para la movilidad. El coche se mueve gracias a la energía que aportan los transformadores de electricidad generada por neutrinos.

El vehículo tendrá baterías capaces de acumular gran cantidad de carga, pero también las partes estructurales del auto serán capaces de producir la energía necesaria para alimentar los motores eléctricos. Su carrocería y su chasis, hechos de celdas especiales de grafeno compuesto, serán capaces de producir y aportar energía. Eso dará la energía suficiente a Pi para dotarlo de autonomía y potencia.

Lo cierto es que la energía de los neutrinos podría ser una solución para evitar los problemas de contaminación que producen los combustibles fósiles. Pero también nos preguntamos qué pasaría con las estaciones de recarga de VE si el propio coche produjera su energía. ¿Ciencia ficción? Pues no, si las cosas siguen por el camino que llevan.

Neutrino Energy Group avanza en el desarrollo de Pi. Ha incorporado grandes científicos al proyecto de muy diversas partes del mundo para desarrollar la tecnología que podrán ver las generaciones futuras.

Neutrino Energy Group son no sólo los desarrolladores de Pi, sino los investigadores de esta nueva y revolucionaria fuente de energía.
Neutrino Energy Group son no sólo los desarrolladores de Pi, sino los investigadores de esta nueva y revolucionaria fuente de energía.

Pi, no sólo posible, sino real

En estos momentos, gracias a la experiencia y capacidad de muchos grandes científicos, se trabaja en la producción de nanomateriales para el revolucionario vehículo Pi. Desarrollan un sistema completamente nuevo para una electromovilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Pi está cambiando las posibilidades de concebir la producción de energía para un vehículo. Y lo hace mediante el desarrollo de metamateria de alto rendimiento basado en el grafeno dopado que interactúa con los rayos invisibles de los neutrinos. A su vez, éstos crean vibraciones atómicas que, mediante nuevas tecnologías, son amplificadas por resonancia y convertidas en corriente directa.

Como dato anecdótico, el CEO del Neutrino Energy Group, Holger Schubart, se pregunta quién querría buscar una gasolinera o estación de carga eléctrica teniendo la posibilidad de conducir un “vehículo neutrinovoltaico” el cual obtiene energía inagotable del medio ambiente desde su propia estructura y carrocería, de forma infinita y constante. Más, teniendo en cuenta que la energía fluye en PI en cualquier momento, día o noche, en cualquier lugar y circunstancia, estando parado o circulando.

Según Schubart: “Gracias a los últimos desarrollos y descubrimientos, la posibilidad de ver circular al PI en las carreteras de todo el mundo es una realidad cada vez más próxima”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here