Aunque ha sido un par de días antes de los previsto, los niños de la Fundación Bobath han recibido la visita de Santa Claus. La esperada llegada ha sido doblemente inesperada porque este año Papá Noel ha llegado en un Ford Mustang Mach-E GT.
Un grupo de empleados de Ford España ha hecho realidad el sueño de muchos niños: conocer a Papá Noel.
Acompañado de sus inseparables elfos, este particular Santa Claus ha dejado en casa a sus renos para desplazarse de un modo igual de sostenible pero mucho más rápido y espectacular.
Al volante del nuevo Ford Mustang Mach-E GT, los empleados de Ford han hecho su tradicional entrega de regalos a los niños de la Fundación Bobath.
Los niños, niñas y jóvenes de la Fundación recibieron con emoción todo el cariño y regalos de las manos de Papá Noel y sus elfos. La relación entre Bobath y Ford ha sido estrecha y larga a lo largo de los años, tanto en acciones como esta como en otros eventos solidarios como la carrera 24 Horas Ford.
“En Ford España estamos orgullosos de poder seguir manteniendo este vínculo de solidaridad con la Fundación Bobath”, comenta Jesús Alondo, presidente de Ford España. “Este año hemos querido volver a traerles ilusión; por ello, y extremando al máximo las medidas de precaución, hemos querido regalarles un día de lleno de emoción y magia”, añade Alondo.
La Fundación Bobath
La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral desde 1982.
Cuenta con unas instalaciones que incluyen en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según sus necesidades.
“Los empleados de Ford consideran estas acciones de voluntariado como una parte más de sus festividades navideñas y las atesoran entre los momentos más emotivos y gratificantes del año; como con cada uno de los proyectos que conforman los hitos anuales de la Responsabilidad Social Corporativa de Ford España”, afirman en un comunicado.
El Ford Mustang Mach-E GT de Papá Noel
Para cumplir su misión con los niños de la Fundación Bobarth, desde hace siete años. Papá Noel elige como medio de transporte las últimas novedades de la marca del óvalo.
En esta ocasión no ha podido resistir la tentación de ponerse al volante de la versión más deportiva del Ford Mustang Mach-E.
El Ford Mustang Mach-E GT capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, lo que lo convierte en el vehículo cinco plazas más rápido de la marca en Europa.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe