La apertura en Madrid del segundo Club de Lynk&Co en España, supone la consolidación de la compañía nivel nacional y una nueva forma de estar más cerca de su público
Las nuevas marcas de coches eléctricos apuestan por un trato diferenciado con sus clientes. Muchas se centran en la experiencia digital, con un proceso de venta que puede ser cien por cien online si el cliente así lo desea y una red de puntos de atención física tan selectos como reducidos.
Polestar y Lynk&Co son claros ejemplos de ello. La marca sueca no tiene concesionarios, sino Spaces en los que expertos en su producto atienden al público sin las presiones de trabajar a comisión. Los Polestar Space (el tercero en España acaba de abrir sus puertas en la madrileña milla de oro) están diseñados como galerías de arte y decorados con un estilo minimalista y de clara influencia escandinava.
El segundo club Lynk&Co de España
Ubicado en el número 1 de la Gran Vía, el club de Lynk&Co cuenta con un espacio total de 360 metros cuadrados repartidos en dos plantas acogerá el Club de Madrid, que tras el de Barcelona supone la segunda apertura en España.
El Club ha sido diseñado en colaboración con Masquespacio, un galardonado estudio de diseño valenciano, para encarnar tanto la marca única de Lynk&Co como el estilo local de Madrid. A través de este espacio, la compañía sigue apostando por generar experiencias y encuentros únicos, más allá del entorno de la movilidad, apoyando como la creatividad y sostenibilidad.
El Club de Madrid de Lynk&Co constituirá una “innovadora alternativa a los concesionarios convencionales”, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son.
El público que acuda al Club podrá ver el Lynk&Co 01, el híbrido enchufable más vendido en España, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas cuotas mensuales. Pero más allá del coche eléctrico, el Club surge como un espacio social en plena Gran Vía, donde poder trabajar, asistir a eventos o comprar los atractivos productos de la oferta de equipamiento sostenible.
Con este nuevo Club, Lynk&Co continúa ampliando su presencia en Europa, donde ha abierto hasta la fecha once espacios, siendo el más reciente el club de Hamburgo que abrió sus puertas hace unos días, con un nuevo diseño y espacio en el corazón de la ciudad. Así, Lynk & Co está presente en Estocolmo, Gotemburgo, Amberes, Amsterdam, Berlin, Munich, Dusseldorf, Hamburgo, Roma, Milan y Barcelona y próximamente se sumará la apertura de nuestro Club en Madrid.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe