Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
martes, julio 8, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los Tesla Model 3 que ya se pueden comprar en España

7 enero 2019 - Categoría: Coches Eléctricos, Lanzamientos
0
Ventas coches eléctricos junio. Las entregas del Model 3 se ralentizan en el primer trimestre

El Tesla Model 3 se ha convertido en el impulsor de las cotizaciones en bolsa de la compañía

Se acabó la espera. Tras muchos retrasos, cambios de fechas… el Tesla Model 3 ya se puede pedir en España. De momento, hay dos versiones disponibles y se espera que las primeras entregas comiencen en marzo.

Si en algún momento has entrado en la página web de Tesla en España para fisgonear su oferta y has dejado tus datos, habrás recibido un email en el que le informan de que ya es posible configurar y realizar pedidos del Tesla Model 3. También que si formalizas ahora tu pedido, lo recibirás en marzo.

Así es. Después de varios cambios de fecha, retrasos… el Tesla Model 3 llega a España y aunque todavía tendremos que esperar unas semanas para ver las primeras unidades en circulación, al menos ya es posible pedir uno.

Los Tesla Model 3 que se pueden pedir en España

Aunque Elon Musk anunció el Model 3 como el modelo que popularizaría el coche eléctrico (así como lo hizo el mítico VW Escarabajo hace décadas), lo cierto es que las primera versiones del coche no son tan asequibles como se esperaba.

De momento, los Tesla Model 3 que se pueden pedir en España son estos dos:

  • Tesla Model 3 Long Range battery All-Wheel Drive.

    Es el Tesla Model 3 más barato pues su precio de partida es de 59.100 euros (olvídate de pedir el Plan VEA 2019 si lo compras).
    Con tracción a las cuatro ruedas (la versión Perfomance también), tiene 351 CV; acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Con una carga puede recorrer 544 kms.
    Las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas.

  • Tesla Model 3 Performance.

    Con 462 CV, alerón de fibra de carbono y pedales deportivos, esta versión beneficia la aceleración en detrimento de la autonomía. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede recorrer hasta 530 kms según homologación WLTP.
    Monta llantas de 20 pulgadas.
    La Perfomance es la versión del Tesla Model 3 que monta la función Track Mode, orientada a la conducción en circuito: refrigera de forma más agresiva los motores eléctricos y la batería, e incrementa la intensidad de la frenada regenerativa. Ofrece un diferencial electrónico para permitir un paso por curva más rápido y un modo drift.
    El configurador del Tesla Model 3 Perfomance arranca con un precio de 70.100 euros.

Lo que te llevas de serie

Hay opciones que el Tesla Model 3 monta en las dos versiones (recordar que como cualquier Tesla, el Model 3 irá recibiendo actualizaciones de forma periódica; algunas serán gratuitas pero la mayoría habrá que abonarlas).

La conectividad premium va de serie durante el primer año con mapas de visualización de tráfico en tiempo real, Spotify y actualizaciones inalámbricas.

Como parte del equipamiento de serie están los asientos calefactados y con memoria en el caso de los delanteros. El equipo de música cuenta con 14 altavoces de sonido envolvente. Los espejos retrovisores son calefactables, con atenuación automática y plegado eléctrico.

Los clientes del Tesla Model tienen acceso de pago por uso a la red de Supercargadores.

Noelia López Redondo
+ postsBiografía

Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe

  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    IONITY en España, todo lo que debes saber sobre la red de alta potencia
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Etiquetas de la DGT: qué son, qué ventajas y multas conllevan y qué cambia en 2025
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Los coches eléctricos de Carlos Alcaraz: campeón en la pista y embajador de la movilidad eléctrica
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Madrid recupera el Plan Cambia 360, pero baja la cuantía de las ayudas: ahora interesa más el Plan Moves III
Noticia anterior

El potencial de la conectividad de BMW en Las Vegas mediante el Vision iNext

Noticia siguiente

Tesla Model Y, todo lo que sabemos hasta ahora del futuro coche eléctrico

Otras Noticias

El nuevo Porsche Cayenne eléctrico ya tiene un récord y todavía no ha salido al mercado

El nuevo Porsche Cayenne eléctrico ya tiene un récord y todavía no ha salido al mercado

Primer accidente mortal con Autopilot conectado. Así funciona el sistema

Esta vez es el Ayuntamiento de Madrid quien lanza un aviso a Tesla: «con estas cosas no se juega»

Jaecoo 7 Súper Híbrido Enchufable

Esto valen todos los Jaecoo a la venta en España: del más barato al más caro

hyundai nexo

Coches de hidrógeno en España ¿cuál me debería comprar y por qué?

¿Cómo será el futuro Hyundai Ioniq 3?

Así será el Ioniq 3, el nuevo SUV eléctrico con el que Hyundai quiere sacudir el mercado urbano europeo

coches eléctricos de alta gama

Estos son los coches eléctricos de alta gama más vendidos en España en 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai Inster

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

El nuevo Porsche Cayenne eléctrico ya tiene un récord y todavía no ha salido al mercado

El nuevo Porsche Cayenne eléctrico ya tiene un récord y todavía no ha salido al mercado

Primer accidente mortal con Autopilot conectado. Así funciona el sistema

Esta vez es el Ayuntamiento de Madrid quien lanza un aviso a Tesla: «con estas cosas no se juega»

Jaecoo 7 Súper Híbrido Enchufable

Esto valen todos los Jaecoo a la venta en España: del más barato al más caro

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023