Lidl tiene en su catálogo una bici eléctrica pensada para uso en montaña que promete una autonomía de 125 km y tiene tal descuento que se puede comprar por menos de 1.000 euros
Son vatios los productos relacionados con movilidad eléctrica que, a día de hoy, podemos encontrar en el catálogo de productos de la cadena alemana de supermercados Lidl.
Así, si hace unos días repasábamos su oferta de cargadores para vehículos eléctricos, hoy nos damos una vuelta por el bazar y nos centramos en la oferta de vehículos de dos ruedas poniendo especial atención a las bicis eléctricas.
En su portfolio, destacan las marcas alemanas, como Zündapp(de Nuremberg), Prophete (de Nietleben) o Bergsteiger (de Diepholz).
La bici eléctrica que Lidl vende por menos de 1.000 euros
La bici eléctrica de Lidl que lo está petando en ventas es de la marca Zündapp. Se trata de una bicicleta eléctrica de montaña que si bien tiene unas prestaciones básicas se convierte en una de las más buscadas en el catálogo de la cadena de supermercados por su precio romperdor.
La Zündapp Z801 está equipada con un motor de 250 W de potencia (lo máximo que permite la normativa europea) y batería de 418 Wh. Esta se recarga en cinco horas y ofrece una autonomía de entre 30 y 125 km dependiendo del modo de uso del motor.
La nueva bici de hidrógeno que viene a revolucionar la movilidad personal
Es importante matizar que alcanzar los 125 km de autonomía que homologa es casi “misión imposible”, por lo que en un uso poco exigente lo más realista sería indicar que se consigue recorrer entre 30 y 70 km con cada recarga.
La bici eléctrica esta fabricada con un cuadro de aluminio, tiene ruedas de 27.5 pulgadas y un peso final de 22’7 kilos. En cuanto a la trasmisión, recurre a un cambio Shimano Tourney de 7 velocidades con triple plato y mandos de cambio Shimano SL-M315 Rapid Fire. Lleva horquilla de suspensión delantera y frenos de disco Tektro hidráulicos.
Lidl afirma que es una bici eléctrica especialmente aconsejada para alturas de entre 170 y 190 centímetros; eso sí, no puede soportar cargas de más de 120 kilos.
Con un descuento que deja el precio por debajo de 1.000 euros
La del Lidl puede presumir de ser una de las bicicletas eléctricas con mejor relación calidad-precio del momento, especialmente con el descuentazo que ofrece la cadena de supermercados.
En lugar de los 2.099 euros que tiene como precio fijado la marca alemana de supermercados ofrece más de un 50% de descuento para un precio final de 979,99 euros.
Hay que ser rápidos porque no es la primera vez que Lidl pone a la venta esta bicicleta eléctrica por un precio sorprendente. El año pasado cuando el descuento era todavía mayor y se vendía por 899 euros, se agotó en muy poco tiempo…
Te puede interesar…
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe