Una iniciativa simpática la de Cityscoot Barcelona.
Una iniciativa simpática la de Cityscoot Barcelona.

Cityscoot ha decidido llevar a cabo una curiosa y simpática acción: ha escondido 300 entradas de cine en sus motos de Barcelona. Entre los días 22 y 28 de octubre, los usuarios que utilicen el servicio de motosharing de Cityscoot podrán conseguir entradas de cines de Cinesa.


No es la primera vez que Cityscoot hace acuerdos con empresas para promocionar cierto tipo de productos. Pero, en esta ocasión tiene un dobles significado. El sector de los cines han sido golpeados fuertemente por la pandemia y su recuperación va muy despacio.

La intención de la empresa de motosharing, por tanto, no sólo es apoyar el uso de motos compartidas. Su objetivo es apoyar la cultura y esa recuperación tan necesaria. Tal y como ellos lo explican:

“¿Disfrutar del mejor cine a lomos de una moto eléctrica, sostenible y compartida? ¡Ahora ya es posible!”

Cityscoot va a esconder en sus motos 150 entradas dobles para los últimos estrenos de la cartelera de los cines Cinesa de Barcelona. Toda una sorpresa para los usuarios de Cityscoot Barcelona que utilicen el servicio entre el 22 y el 28 de octubre.

Cityscoot
Además, explican:

“Cityscoot premiará con 10 minutos de servicio gratuito a los usuarios que reciban la sorpresa y compartan en redes sociales una fotografía donde aparezca la moto y mencionen a @cityscoot_es”.

Acerca de Cityscoot

Hablamos de Cityscoot hace unos pocos meses, cuando la empresa desembarcó en Barcelona con 350 motos eléctricas. Entonces, decíamos que la compañía había empezado a operar en 2016 en París (Francia).

Actualmente, es el operador francés de referencia en motosharing, con más de 6.000 motocicletas eléctricas y más de 10 millones de trayectos registrados.

Además, inició su expansión y ya tiene presencia en Niza, Milán y Barcelona, expansión que quiere seguir realizando en otras ciudades.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here