A la espera de la comercialización de la primera pick up eléctrica de la marca, Tesla pone a la venta un nuevo producto. En realidad se trata de un relanzamiento que se vende por litros, en edición limitada y a un precio que, para lo que es, queda muy por encima de sus competidores
De Elon Musk se pueden decir muchas cosas (buenas y no tan buenas) pero es innegable que tiene vista y olfato para los negocios, aunque no todos sean lo rentables que a él le gustaría.
A lo largo de su carrera, al CEO de Tesla le hemos visto poner en marcha empresas innovadoras como SpaceX, luchar para adquirir negocios consolidados como Twitter y lanzar productos bajo la marca Tesla que nada tienen que ver con los coches eléctricos, tales como un lanzallamas o su propio tequila al que apodó Teslaquila.
Lo último de Tesla se vende por litros
Todos tienen varios puntos en común, entre ellos, que Musk está tan convencido de su éxito que no tiene reparos a la hora de comercializarlos con un precio algo desmesurado. Un ejemplo: hace meses en el bazar de Tesla se podían comprar unos pantalones cortos que costaban la friolera de 70.000 dólares (algo más de 70.000 euros al cambio).
Lo último en llegar a la tienda Tesla se vende por litros y tiene un precio bastante más elevado que el que ofrecen sus competidores. En realidad, no es algo nuevo sino un relanzamiento de la GigaBier, la cerveza de Tesla que emula al esperadísimo Tesla Cybertruck.
La GigaBier es una cerveza desarrollada en exclusiva por Tesla. Como indican en su página web los creadores del producto, está diseñada “para emular a la forma de Cybertruck”, a la vez que honra “la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot“.
Se trata de una cerveza estilo Pilsner elaborada en Berlín y que tiene notas de cítricos, bergamota y frutas dulces. Cuenta entre sus ingredientes con agua, cebada malteada, y levadura, y que ha sido fabricada por Cyberhops, una empresa berlinesa especializada en la elaboración de cervezas artesanales.
Cerveza Tesla a 30 euros el botellín
Cada botella presenta un diseño elegante y futurista, de un cristal de color negro y brillante. El pack, que viene en una funda negra sin costuras con una marca de agua con la palabra “Giga” que brilla en la oscuridad, contiene tres botellines.
Tan sorprendente como el producto en sí es su precio. La cerveza de Tesla se vende a 89 euros el litro lo que supone que cada uno de los tres botellines que forman parte del pack cuesta 30 euros.
La edición especial de la GigaBier solo estará a la venta en Europa durante un tiempo limitada. A pesar de su precio, apostamos porque no durará demasiado.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe